Dyavlo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Llevo mucho años moviéndome por foros, pero nunca me había parado a registrarme por aquí. Últimamente estoy un poco más activo, internáuticamente hablando, y me gustaría andar por aquí aunque no tengo un Audi. Espero que no le moleste a nadie. Y aunque no voy a poder aportar mucho en cuanto a las particularidades de los modelos Audi, estoy seguro que en las generalidades del mundo del motor podré aportar bastante. Un saludo, y con vuestro permiso me dispongo a ojear el foro Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras/tengas de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Dyavlo. :clap1: :clap1: :clap1: No es necesario tener un Audi, ni siquiera tener coche para pertenecer a este Club y foro; ASI que siéntete como en casa y participa en todo lo que quieras o te apetezca. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Dyavlo Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Muchas gracias a los dos Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo Dyavlo!!!! Primeramente permiteme que te comunique que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/ Claro que si haz caso de todo lo que dice mi compañero..!!! Gracias por brindarnos tu ayuda y sigue disfrutando de todo lo que te ofrece este foro!!! Gracias por presentarte y espero que te quedes a formar parte de este Club por mucho tiempo..! ANIMATE!! Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos..!! Saludos Cordiales Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.