loren27x Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola estoy pensando en cambiar el clima porque esta algo gastado y he eencontrado en ebay muy baratos con el sistema de asientos calefactables y me he acordado de otro a4 b6 que tuve y la.gozada que era en invierno lo de los asientos, y ya me ha entrado el gusanillo ,pues a ver si alguien ha echo la instalacion a posteriori Responder
Serjio Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hombre aparte del clima tendrás que buscar los asientos calefactados o ¿todos van con la preinstalacion? Responder
TAVINYO Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Tendras que acer la instalación buscar los asientos odesmontar el tapizado Aparte reles tirar cables fusibles etc No es tan fácil como parece un saludo tavinyo Responder
loren27x Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Si es mucho lio tambien habia pensado en cojer un kit de asientos calefactables (en ebay hay un monton) y ponerlo como.si fuera de serie y regularlo desde el clima, lo del tapizado me da igual porque tengo que arreglar las orejas que estan desgastadas Responder
loren27x Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 He visto varios os pongo unos ejemplos este pone que es para audi bmw mercedes y las esterillas de carbono viene para dos asientos y con rele e interruptores Responder
loren27x Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Esto es lo que pone que es de carbono y debe calentar mas o mas rapido no lo se muyy bien Responder
loren27x Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Tambien se pueden poner los botones del kit en el clima como el que viene de serie,o controlar con los botones de serie Responder
JORGEDRD Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 yo estoy en ello pille los asientos sline calefactables y los cables de kufatek, y el clima con regulacion. lo tengo todo conectado pero no funcionan, tengo que revisar la instalacion, seguro que es una chorrada. ya aproveche a pasar los cables del bixenon ya que desmonte todo el tapizado del suelo del coche. Responder
dmvcompany Publicado 10 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2014 Creo que sale mas a cuenta montar los asientos con las mantas ya metidas y hacer tu mismo la instalacion Responder
JORGEDRD Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 yo estoy en ello pille los asientos sline calefactables y los cables de kufatek, y el clima con regulacion. lo tengo todo conectado pero no funcionan, tengo que revisar la instalacion, seguro que es una chorrada. ya aproveche a pasar los cables del bixenon ya que desmonte todo el tapizado del suelo del coche. funcionando, un cable mal pineado en el climatizador tenia la culpa Responder
crv a3 power Publicado 1 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2015 yo estoy en ello pille los asientos sline calefactables y los cables de kufatek, y el clima con regulacion. lo tengo todo conectado pero no funcionan, tengo que revisar la instalacion, seguro que es una chorrada. ya aproveche a pasar los cables del bixenon ya que desmonte todo el tapizado del suelo del coche. funcionando, un cable mal pineado en el climatizador tenia la culpa Hola tienes esquema de la instalacion?? Lleva can?? Gracias. Responder
JORGEDRD Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 yo estoy en ello pille los asientos sline calefactables y los cables de kufatek, y el clima con regulacion. lo tengo todo conectado pero no funcionan, tengo que revisar la instalacion, seguro que es una chorrada. ya aproveche a pasar los cables del bixenon ya que desmonte todo el tapizado del suelo del coche. funcionando, un cable mal pineado en el climatizador tenia la culpa Hola tienes esquema de la instalacion?? Lleva can?? Gracias. el cable lo vende hecho kufatec/stagemotion , no lleva can , ni hay que activar nada con el vagcom Responder
JORGEDRD Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 me estan dando guerra los asientos calefactables traseros, compre el cable hecho de kufatec , pero no esta bien hecho y no funciona ni el asiento ni las regulaciones, .. Responder
JORGEDRD Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 me estan dando guerra los asientos calefactables traseros, compre el cable hecho de kufatec , pero no esta bien hecho y no funciona ni el asiento ni las regulaciones, .. solucionado , al final ha sido un cable que conecte mal en la caja de fuisbles , el cable de kufatec estaba perfectamente. Responder
jjcj Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Hola GORGEDRD .seriaicho pedir que explicaras que y como lo has hecho para conectar los asientos calefactables .Lo del cable y donde ba el cable ese con el fusible .Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.