chirrito Publicado 13 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2014 Es apunta a que se fuga aceite y cae en los orificios de las bujias. Podría ser la junta de la tapa de balancines, que con el calor rezuma aceite y cae He llegado tarde pero..... efectivamente. A mi también me pasó lo mismo. La "suerte" es que no cae en la zona de la chispa, sino que el aceite se queda estanco alrededor del cuerpo de ésta. Las susodichas juntas se acartonan con el tiempo. El juego que se vende trae las dos, tanto la exterioir del bloque como la que rodea el hueco de las bobinas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aljasando Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Gracias, chirrito. No me esperaba que fuera ese el problema, ya que no hace todavía dos años que le cambié dicha junta en el concesionario (80 €) porque perdía aceite. El mes de marzo próximo hace dos años. Lo que no sé es si todavía está en garantía dicha reparación, y en el caso que lo esté, qué es lo garantizado. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio Zubiaga Publicado 17 de Julio del 2023 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 A mi me pasa lo mismo Audi A4 ,1.8 t,2005,le pongo aceite semisintetico 15/40 arranca en 3 cilindros al minuto queda en 4,ayer limpie las bobinas y enchufes con limpia contacto,y vi aceite en la cavidad de bujias ,limpie ,y hoy revise y de nuevo.Tiene 265000 km ,bujias para 100000 y tienen 50000,que cambio el tipo de aceite para probar ,Mineral por Ej,20w/50. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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