Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es apunta a que se fuga aceite y cae en los orificios de las bujias.

 

Podría ser la junta de la tapa de balancines, que con el calor rezuma aceite y cae

 

He llegado tarde pero..... efectivamente.

 

A mi también me pasó lo mismo. La "suerte" es que no cae en la zona de la chispa, sino que el aceite se queda estanco alrededor del cuerpo de ésta.

 

Las susodichas juntas se acartonan con el tiempo. El juego que se vende trae las dos, tanto la exterioir del bloque como la que rodea el hueco de las bobinas.

 

SALUDOS


Publicado

Gracias, chirrito.

 

No me esperaba que fuera ese el problema, ya que no hace todavía dos años que le cambié dicha junta en el concesionario (80 €) porque perdía aceite.

 

El mes de marzo próximo hace dos años. Lo que no sé es si todavía está en garantía dicha reparación, y en el caso que lo esté, qué es lo garantizado.

 

Saludos.

  • 8 años más tarde...
Publicado

A mi me pasa lo mismo Audi A4 ,1.8 t,2005,le pongo aceite semisintetico 15/40  arranca en 3 cilindros al minuto queda en 4,ayer limpie las bobinas y enchufes con limpia contacto,y vi aceite en la cavidad de bujias ,limpie ,y hoy revise y de nuevo.Tiene 265000 km ,bujias para 100000 y tienen 50000,que cambio el tipo de aceite para probar ,Mineral por Ej,20w/50.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.