atxe Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola buenas noches, me gustaria que la gente que lleva puesta la parrilla tipo rs6 me comentase sus andaduras por la ITV; se la he puesto en mi coche hace un mes y queda de lujo la verdad, pero a veces pienso en las futuras visitas a la ITV y no se si me traera mas dolores de cabeza que otra cosa , si me podeis contar vuestras experiencias os lo agradeceria; por cierto soy de asturias y por aqui son bastante toca h...... los operarios de la ITV. Gracias por vuestros comentarios un saludo para tod@s. Responder
ulala Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 0 problemas Responder
alfonsit Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo llevo la del S6 y sin problemas . Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
atxe Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias por las respuestas, la verdad que me quedo un mas tranquilo. Un saludo Responder
audia6-2.7 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Hombre solo faltaria que diesen problemas por cambiar la rejilla, que no afecta para nada en nada. Vamos que no tienen que poner pegas. Responder
tete23 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 al no afectar los salientes del coche, como en el caso de un paragolpes cupra de un ibiza a uno normal, y no ser tan cantoso sobre todo, 0 problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.