lalev6 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Hola He empezado a oir un ruido que me tiene mosqueado, es un klik klik klik que no es muy fuerte pero no me gusta nada, justo le he metido linea de escape desde catalizadores per oque yo sepa no creo que pueda influenciar en nada. ¿que opinais? Responder
RoMaNiLLoS4 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 (editado) Puedes describir si es en frio, de que zona viene el sonido?, asi de primeras no sabria como ayudarte..... observalo bien quizas sea alguna chapa termica que protege el colector.... Saludos Editado 10 de Noviembre del 2014 por RoMaNiLLoS4 Responder
lalev6 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 No creo que venga de colector, he quitado todas las tapas de plastico de encima del motor y acercado el oido y casi seguro parece que viene de dentro del motor como algun rodamiento, casquillo... Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) El tema de ruidos es dificil de detectar y de describir.... si has cambiado el escape y te suena desde entonces, revisa algo de ahí o implicado en ello (si has dado algún golpe a alguno de los catas y la ceramica se mueve ahora, p.e.). Aunque digas que viene del motor por acercar la oreja mira desde otros puntos a ver si puedes identificarlo del punto de donde viene exactamente. salu2 Editado 11 de Noviembre del 2014 por GoNzCiD Responder
lalev6 Publicado 24 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2014 Quite todas las fugas de las juntas de escape y he dejado de oir el ruido, la verdad es que no he podido saber de donde venia Gracias por la ayuda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.