Fany Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Estoy que no me lo creo aun....me tiene loca!! Stef Responder
Fany Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Como no me deja varias juntas..pongo de poco en poco Stef Responder
Fany Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 . Stef Responder
zeimon Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Enhorabuena por la compra. Tiene muy buena pinta. Y es el primer coche que veo con la matrícula que empieza por la J Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Fany Publicado 10 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Enhorabuena por la compra. Tiene muy buena pinta. Y es el primer coche que veo con la matrícula que empieza por la J Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Todos me dicen lo mismo..lo de la j Stef Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenida a este subforo,Fany!!!!! ENHORABUENA por ese cochazooo!!!!! Espero que sigas disfrutando mucho de ese cuatro aros por mucho mucho tiempo...!!! Gracias por presentarte y gracias por ya formar parte de este club!! Cualquier duda dínoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!! Y... a disfrutarlooooo!!!! Saludos Cordiales!! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese blanquito, disfrutalo.Un saludo desde Pontevedra Responder
Fany Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Precioso ese blanquito, disfrutalo. Un saludo desde Pontevedra Que fuerte me parece eso de comodo romulo!!! Comoda x favor jajajaj!! Muchas gracias a los dos Stef Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Es verdad, perdon :lol2: Responder
Fany Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Es verdad, perdon :lol2:Perdonado estas jaja Stef Responder
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Rómulo no se da cuenta de a quien le da la bienvenida, pero bueno, es perdonable, por eso está soltero y sin compromiso. Por cierto, es uno de nuestros solteros de oro e hijo único. Fany, ahora en serio; que lo disfrutes con salud y que no deje de darte alegrías día tras otro. Un abrazo y un beso desde Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Rómulo no se da cuenta de a quien le da la bienvenida, pero bueno, es perdonable, por eso está soltero y sin compromiso. Por cierto, es uno de nuestros solteros de oro e hijo único. Fany, ahora en serio; que lo disfrutes con salud y que no deje de darte alegrías día tras otro. Un abrazo y un beso desde Pontevedra. Ahora se entiende por que no congenio con las mujeres, no?? :lol2: Responder
Fany Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Rómulo no se da cuenta de a quien le da la bienvenida, pero bueno, es perdonable, por eso está soltero y sin compromiso. Por cierto, es uno de nuestros solteros de oro e hijo único. Fany, ahora en serio; que lo disfrutes con salud y que no deje de darte alegrías día tras otro. Un abrazo y un beso desde Pontevedra. Gracias suso...enamoradisima estoy...es verlo..o montarme en el y no me cabe la sonrisa en la kara jaja cmo m lo rayen o algo m pillo un moskeo k creo que hasta llorare. Pero aun sigo sin creermelo Stef Responder
chechu66 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 valla maquina pedazo carro"copito de nieve" no se si sera por que yo tengo el mismo.un saludo Responder
Fany Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 valla maquina pedazo carro"copito de nieve" no se si sera por que yo tengo el mismo.un saludoY son preciososs Stef Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.