burnett Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 Buenas noches, Estoy interesado en adquirir un A3 pero me han surgido multitud de dudas, para empezar en la web de audi me encuentro con varias versiones que no logro diferenciar, me encuentro con la promoción del A3 Adrenalin S-Line y el A3 S-line, no entiendo la diferencia entre ambos,lo que tengo claro es que quiero el exterior S-Line, luego tengo dudas entre la motorización diesel de 110 CV o la de 150 CV, notaría mucho el consumo?? Actualmente tengo un Focus de 90cv y la verdad anda bastante bien, no he tenido queja salvo en cosos muy puntuales y de consumo anda entre 4 y 5 litros, dependiendo lo que le pise. Por norma general hago de 100 a 110 km diarios en autovía a excepción de 4 km en urbano. Como no conozco a nadie con el A3 pues que mejor que preguntaros a vosotros. Un saludo y gracias. Responder
rollover Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) El exterior sline lo tienes en ambos acabados. El adrenalin se basa en el acabado más básico (atraction) solo llevas el pack exterior sline. Digamos q es un attraction bien maquillado. El sline se basa en un ambition, con lo que cambian asientos, suspensiones, llantas y otras muchas cosas menores... Es decir mucho más completo, bonito y de tacto más deportivo. En cuanto al motor yo llevo el 150 y tengo el consumo en 4.8. En trayectos de 100km de autopista del tirón con algo de ciudad nunca he pasado de 5.3l/100 (a 125 km/h con control de velocidad). Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Noviembre del 2014 por rollover Responder
zinlizy Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas noches, Estoy interesado en adquirir un A3 pero me han surgido multitud de dudas, para empezar en la web de audi me encuentro con varias versiones que no logro diferenciar, me encuentro con la promoción del A3 Adrenalin S-Line y el A3 S-line, no entiendo la diferencia entre ambos,lo que tengo claro es que quiero el exterior S-Line, luego tengo dudas entre la motorización diesel de 110 CV o la de 150 CV, notaría mucho el consumo?? Actualmente tengo un Focus de 90cv y la verdad anda bastante bien, no he tenido queja salvo en cosos muy puntuales y de consumo anda entre 4 y 5 litros, dependiendo lo que le pise. Por norma general hago de 100 a 110 km diarios en autovía a excepción de 4 km en urbano. Como no conozco a nadie con el A3 pues que mejor que preguntaros a vosotros. Un saludo y gracias. Si puedes afinanos un poco más. ¿Sportback, dos puertas, sedan?. ¿Automatico?. ¿Extras? Así a bote pronto, y dados los km que haces por autovía, quizá sea más recomendable el 150. Te recomiendo que te leas un post que hay de "Recopilación consumos", si es eso lo que más te preocupa. El resto de cosas, te las ha contado bastante bien, el compañero Rollover. Responder
burnett Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Mucas gracias Rollover, me ha servido de gran utilidad. En autovía te ronda los 5,3 l/100km ??? lo veo bastante bien para ser 150cv, el mio de 90 cv andará por ahí el consumo en esas velocidades. Voy a buscar el post que me indicas thinlizzy. El coche busco el A3 Sportback, con xenon, climatizador, navegador (lo intentaré), pack mínimo exterior s-line, y no se que más pondré, alguna sugerencia?? Responder
Daylight Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Es que de llevar el Sline interior (Lo monta la edicion Sline e incluye llantas de 18" y eso viste mucho mas que las de 16" del atraccion, suspension bajada y mas dura, y asientos deportivos, ademas de paquete portaobjetos) a llevar acabado atraccion va un mundo. La estetica es importante (supongo que por eso quieres Sline exterior) pero para mi si realmente quieres estetica deportiva incluso prestaciones al volante, un adrenaline es un "dejarlo a medias" pues solo es maquillaje de plasticos Editado 11 de Noviembre del 2014 por Daylight Responder
Ballesteros Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo tengo un 2.0 tdi 150 S-Line edition y te le aconsejo frente al adrenalin. Para mi gusto las llantas de 18" y la suspension mas baja queda de cine. Y por no hablar de los asientos S-Line. Mi media de consumo 5.4 litros sin cortarme un pelo en nada. Saludos Responder
santiry Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Burnett, Yo tengo un A3 sportback de 105 cv. Vengo de un A3 de 110 cv., y la verdad, a mí me llega la potencia, pero eso ya va en gustos. En cuanto al consumo de mi coche... tiene alrededor de 20.000 km, y recientemente me ha hecho 4.9 l/100 km en un viaje Coruña-Madrid, eso sí, con clima todo el camino y con el control de velocidad a 120Km/h. En cuanto a accesorios... si le pones el navegador, mira la posibilidad de poner el Audi Connect, ya que a posteriori no se puede poner... hay varios hilos por aquí de gente que en su día no lo puso (yo incluido) y que está tratando de buscar una forma alternativa de conseguirlo... Un saludo! Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Mucas gracias Rollover, me ha servido de gran utilidad. En autovía te ronda los 5,3 l/100km ??? lo veo bastante bien para ser 150cv, el mio de 90 cv andará por ahí el consumo en esas velocidades. Voy a buscar el post que me indicas thinlizzy. El coche busco el A3 Sportback, con xenon, climatizador, navegador (lo intentaré), pack mínimo exterior s-line, y no se que más pondré, alguna sugerencia?? Me baja incluso, ya sabes no depende sólo de la velocidad, sino también de las pendientes predominantes del trayecto de las condiciones de carga, de los sistemas confort que lleves activados (clima, luna térmica...). He hecho viajes de más de 100 km por autovía a 123-125km/h con una media al llegar al destino de 4.6 l/100km. Pero vamos a velocidades legales en trayectos de 100km por autovía no llego a 5.5 eso seguro. Para mí el consumo no sería un factor de decisión entre el 105 y el 150. Elegiría uno u otro en función de tu estilo de conducción y en tus preferencias a la hora de usar tu presupuesto. No me cabe duda que el 105 es motor más que suficiente para la mayoría de nosotros, pero para mí el motor es lo más importante y prefiero que me sobre un poquito Responder
Davidpele Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Cierto,el motor te debe sobrar un poquito por si lo quieres usar en momentos clave. La media de 5.0 a 5.5 tampoco es para tirarse los pelos. Yo soy de Madrid y vivo a 33km exactos de donde voy todos los dias a trabajar. 16 de esos 33 km los hago por zona urbana y lo llevo normalmente 5.0 litros. Para ser mas claros llevo 12000km y mi media de esos kms son de 5.1 litros. Mi motor es el de 150cvs. Hize varios viajes y 4.8 a Valencia o 5.0 a Logroño por ejemplo. Tampoco rebaso los limites,como mucho 130km/h El tema del motor para mi es lo más importante y mas si le haces muchos Kms. Responder
burnett Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Muchos gracias a todos por vuestra aportación, me están siendo de gran ayuda. Tengo una duda, he visto que se habla de que hay una opción que permite cambiar la configuración del coche para distintos consumos, ¿Me equivoco? algo así como modo deportivo, modo eficiente, ... entiendo que modificaría el CV del coche. Responder
Daylight Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Se llama audi drive select, si pillas un adrenaline te obligaria a pillarlo como extra. Si quieres un coche bien vestido y lleno de chucherias funcionales, mirate un Sline edition, el drive select ya lo llevan los ambition y por tanto los sline edition, pero los adrenaline creo recordar que no. El drive select siendo rigurosos, no cambia los CV del coche, pero si que cambia la respuesta del motor, a efectos practicos es como si los cambiara, pero los caballos siempre son los mismos Editado 13 de Noviembre del 2014 por Daylight Responder
zinlizy Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Se llama audi drive select, si pillas un adrenaline te obligaria a pillarlo como extra. Si quieres un coche bien vestido y lleno de chucherias funcionales, mirate un Sline edition, el drive select ya lo llevan los ambition y por tanto los sline edition, pero los adrenaline creo recordar que no. El drive select siendo rigurosos, no cambia los CV del coche, pero si que cambia la respuesta del motor, a efectos practicos es como si los cambiara, pero los caballos siempre son los mismos Respetando tu opinón, y sabiendo que a lo mejor es cosa mía y de mi poca sensibilidad, para estas cosas, en mi opinión el DriveSelect, no modifica en nada la respuesta del motor, ni el sonido, lo único que yo si percibo es que en dynamic, se endurece notablemente la dirección, con un tacto además muy artificial, en mi opinión. Bueno eso, y el Efficiency que deja el coche "a vela". Bueno, creo que hay bastante literatura en este foro sobre esto. Yo por tema psicologico más que otra cosa, lo llevo en Individual, con el sonido del motor Dynamic, la dirección Auto, y motor cambio en Dynamic, aunque luego le pongo la palanca en D. Pero pienso, que este sistema debería de diferenciar bastante más las distintas configuraciones. Responder
Daylight Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 La respuesta del motor cambia en el sentido de que los cambios de marcha los hace diferentes, si el afectado no es el motor si no el cambio pues entonces corrijo, pero vamos que queria decir que hay modos en los que el coche exprime mas el motor que en otros, o el cambio directamente e indirectamente el motor. Responder
rollover Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 (editado) Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 14 de Noviembre del 2014 por rollover Responder
Carlos33 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pienso igual en el TFSI 140cv Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
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