evolaco Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada Responder
zinlizy Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada Evolaco, por ahí voy yo. Lo mismo es cosa de los S3 S-tronic, porque si no recuerdo mal a yatch le pasaba parecido. Cuando se nota diferencia es al poner el cambio en S, independientemente de modo del drive select que esté activado. Responder
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 No solo es por el s-tronic, yo tengo el 1.8 tfsi manual y tb se nota perezoso. Siempre voy en dynamic... Responder
rollover Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada Yo tengo cambio MANUAL... A lo mejor es por eso que noto más la diferencia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.