Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada

Publicado

Buff.. Como dices tú y respetando las demás opiniones discrepo rotundamente, el mío es literalmente otro coche en dynamic vs eficient. Pisas el aceleracion en eficient y a no ser q actives del kick down no se nueve. Lo acaricias en dynamic y ya sale com decisión

Pero eso es por que se pone el cambio en S pero si pones D en dinámica es igual de perezoso, para ni tampoco hay mucho cambio o incluso nada

Evolaco, por ahí voy yo.

Lo mismo es cosa de los S3 S-tronic, porque si no recuerdo mal a yatch le pasaba parecido. Cuando se nota diferencia es al poner el cambio en S, independientemente de modo del drive select que esté activado.

Publicado

Yo tengo cambio MANUAL... A lo mejor es por eso que noto más la diferencia

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.