lito14 Publicado 10 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2014 buenas,estoy intentando modificar un bite del modulo 1 para desactivar el star-stop y no me deja, me da error 31. lo hice sin estar el motor arrancado y metiendo security access,aun asi no me deja cambiarlo.por favor alguien sabe porque pasa esto? gracias!!! Responder
lito14 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 nadie sabe como solucionar este error? gracias Responder
javivitf Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Para Desactivar el star-stop ,al dia de hoy solo es valido para motores 2.0 TFSI Responder
ALL70 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 No es por fastidiar javivitf, pero mi 2.0 TDI lo lleva desactivado desde hace 6 meses. Que no nos lees el hilo del start/stop. Yo no creo que tenga que ver con el motor que se lleve, si llevan la misma centralita y hay las mismas opciones para activar/desactivar, deberá poder hacerse lo mismo, digo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.