Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos.

Me presento desde Talavera (Toledo) en este subforo con mucha, ilusión con mi tercer Audi... Estos han sido los antecesores de mi actual coche;

d46bb617a8bed43c48750f9c829f792ao.jpg 4c11a4b9a54e598795a992057bace90eo.jpg

Les he dedicado muchas horas de trabajo para dejarlos “a mi manera” y ha sido una pena venderlos, pero la verdad que los he disfrutado mucho y decidí que era hora de dar un paso a delante.

He buscado y rebuscado, pero parece que tantos quebraderos de cabeza han dado su fruto, por fin me he hecho con el coche que ha llenado el vacío que dejaron el A3 y el A4, se trata de un A5 Sportback 2.0 TDI Quattro con paquete S Line!!! Un sueño hecho realidad..

La verdad que cuando lo vi no dude ni un momento que ese iba a ser mi futuro coche, bastante equipado, muy cuidado con km garantizados y en azul marino.

¡Fue un flechazo a primera vista!

Os dejo unas fotos a ver si os gusta:

63a5b3800a9d76a635192536e57fe7a0o.jpg 14d01df1c6de1a28570a01c93a8bfb10o.jpg 97e8dc9d762c1837aaf9b084b0a98ddfo.jpg 20f7a94cb3409b75a9b17112903aa5a1o.jpg 2cc3561752eb5f88a9e7031b82d857e6o.jpg f4e79075ae7c043134d4f9f9c24b2f74o.jpg

De momento no quiero liarme demasiado o la jefa me cuelga!!

Me gustaría empezar con el difusor trasero y colas de escape S-Line, taloneras S- Line y pedales RS5. En un futuro unas llantas y poco mas… jajajaja

Espero aportar lo que pueda y ayudar en lo posible.

Un saludote!

• Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bienvenido! Adaptarlo quiza pasando por chapista y demas. Venden una copia del sline para paragolpes no sline. El compi p.j.p lo ha puesto hace poco. Un saludo

Hola buenas!! Muchas gracias por la info, voy a preguntarle y a mirar por el foro a ver donde me puedo hacer con el!!

Saludos!

Publicado

Enhorabuena por tu nueva adquisición y estoy deseando ver esos cambios en el A5 viendo el buen gusto del B6 es impresionante.

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Saludos del N@noo By Note III

Publicado

Pepinooo de los guenosssss shurmano!!! Vajaloooooohhhhh nano tete!!!

Ya te lo he dicho varias veces carras, esta tremendisimo. Mi color favorito y un motor dr lujo! Disfrutalo mucho!!!!!

Domin

Publicado

Buen cacharro te has pillado, ahora a disfrutarlo y a ver cuanto tardes en no calentarte y no tocar nada del coche, por que eso de tocar poco no te lo crees ni tu.

Una pregunta, ¿Haces ahora rutas off road? por que altura lleva :harhar:

Un saludo

Publicado

Buenas Carras. Tremendo carro el que has pillado. A disfrutarlo y ponerlo bien bonito. Ah! Y yo tampoco me creo que vayas a hacerle solo eso que dices :fisch::fisch: Que ya te conocemos :good: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.