Carras Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas a todos. Me presento desde Talavera (Toledo) en este subforo con mucha, ilusión con mi tercer Audi... Estos han sido los antecesores de mi actual coche; Les he dedicado muchas horas de trabajo para dejarlos “a mi manera” y ha sido una pena venderlos, pero la verdad que los he disfrutado mucho y decidí que era hora de dar un paso a delante. He buscado y rebuscado, pero parece que tantos quebraderos de cabeza han dado su fruto, por fin me he hecho con el coche que ha llenado el vacío que dejaron el A3 y el A4, se trata de un A5 Sportback 2.0 TDI Quattro con paquete S Line!!! Un sueño hecho realidad.. La verdad que cuando lo vi no dude ni un momento que ese iba a ser mi futuro coche, bastante equipado, muy cuidado con km garantizados y en azul marino. ¡Fue un flechazo a primera vista! Os dejo unas fotos a ver si os gusta: De momento no quiero liarme demasiado o la jefa me cuelga!! Me gustaría empezar con el difusor trasero y colas de escape S-Line, taloneras S- Line y pedales RS5. En un futuro unas llantas y poco mas… jajajaja Espero aportar lo que pueda y ayudar en lo posible. Un saludote! Responder
JULIO SOTO Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 diosssss ya era hora de verlo carras ahora a disfrutarlo!!!! Responder
pacoalvarez135 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenido a este subforo, bonito cambio, que lo disfrutes. Responder
156SW Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 precioso a disfrutarlo Responder
Carras Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Gracias por la bienvenida! Estoy buscando por el foro informacion pero no me termina de quedar claro... Sabeis si el difusor trasero S-Line con las salidas a la izquierda puedo adaptarlo al mio?? Responder
blus - a5 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenido! Adaptarlo quiza pasando por chapista y demas. Venden una copia del sline para paragolpes no sline. El compi p.j.p lo ha puesto hace poco. Un saludo Responder
Carras Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Bienvenido! Adaptarlo quiza pasando por chapista y demas. Venden una copia del sline para paragolpes no sline. El compi p.j.p lo ha puesto hace poco. Un saludo Hola buenas!! Muchas gracias por la info, voy a preguntarle y a mirar por el foro a ver donde me puedo hacer con el!! Saludos! Responder
Ambua Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Enhorabuena por la compra. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Tineo Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Jaja, Vistas las modificaciones que llevó el B6... No me creo que el a5 se quede muy stock. Bienvenido, figura!! Responder
blus - a5 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Por cierto el b6 esta brutal! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Enhorabuena por tu nueva adquisición y estoy deseando ver esos cambios en el A5 viendo el buen gusto del B6 es impresionante. [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Saludos del N@noo By Note III Responder
Domin Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pepinooo de los guenosssss shurmano!!! Vajaloooooohhhhh nano tete!!! Ya te lo he dicho varias veces carras, esta tremendisimo. Mi color favorito y un motor dr lujo! Disfrutalo mucho!!!!! Domin Responder
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buen cacharro te has pillado, ahora a disfrutarlo y a ver cuanto tardes en no calentarte y no tocar nada del coche, por que eso de tocar poco no te lo crees ni tu. Una pregunta, ¿Haces ahora rutas off road? por que altura lleva Un saludo Responder
vie Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas Carras. Tremendo carro el que has pillado. A disfrutarlo y ponerlo bien bonito. Ah! Y yo tampoco me creo que vayas a hacerle solo eso que dices Que ya te conocemos :clap1: :clap1: Responder
Carras Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Gracias por la bienvenida!! VIE un placer volver a saber de tí a ver si coincidimos algún día ahora que compartimos subforo!!! Teneis poca fe en mi...jajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.