Carras Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Por cierto, a ver si me podeis ayudar... En el concesionario que lo compré unicamente me dieron una llave y otra que va en la guantera, que es como una carcasa de plástico, me dicen que no encontraban la segunda llave, ya que son coches de directivos del Banco Santander y muchas veces esa llave las guarda el propio renting y nunca más se sabe de ellas... Sabeis que me supondría hacerme con una? Como lo debo hacer? Saludos y gracias. Responder
herodes Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Tendrás que comprarla en el concesionario, ya que te la tienen que codificar. Responder
franvv Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Una pena perderte en este foro, que el anterior lo tenías espectacular, y enhorabuena por este salto que has dado, esta precisoso ese A5 y más que va a quedar en cuanto le empieces a hacer las modificaciones que tienes pensado y las que aún no has pensado. Por dentro se ve brutal. Disfrútalo y enseñarnos los cambios que le vas a hacer. Saludos Responder
Jaume1.8T Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 CARRAS BAJALO!!!!!!! Responder
Carras Publicado 16 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Gracias chavales! Entonces no sabéis si puedo adaptar el difusor SLine OEM al que llevo de origen?? De momento he pedido las colas de escape y las taloneras....jajjaaja Responder
Domin Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Si haa de adaptar, ya... Liate y ponle trasera rs5 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Domin Responder
toni9192 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 No se que mas puedo decirte que no te haya dicho ya en nuestras conversaciones. Bueno si. Que quiero verlo!!!! Un abrazo Responder
nevil Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Que bonitos los asientos sline, quien los pillara Responder
toni9192 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 Por cierto, a ver si me podeis ayudar... En el concesionario que lo compré unicamente me dieron una llave y otra que va en la guantera, que es como una carcasa de plástico, me dicen que no encontraban la segunda llave, ya que son coches de directivos del Banco Santander y muchas veces esa llave las guarda el propio renting y nunca más se sabe de ellas... Sabeis que me supondría hacerme con una? Como lo debo hacer? Saludos y gracias. Fernando aquí en Madrid hay una casa que se dedica a eso exclusivamente y a mí me cobró para el A3 51 € por la llave o si quería mando 120 €, te reprograman de nuevo todo, es decir, te cambian los códigos también del mando original, así si te lo intentan abrir con la otra llave que no tienes ya no funciona, ni abriría ni cerraría. Se llama CODIGO DIEZ, por si quieres mirarlo por internet. No obstante intentaré buscarte algún dato más.. Un abrazo, Toni Responder
tritazepam Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 veo que por fin vendiste el a4... pero comprarte un a5 sin sline... alma candida empieza tu aventura jajaja, te va a pasar como a mi... Esto es lo que haras... y no tienes escapatoria. Ponerle el Sline completo, paragolpes delantero, trasero, y taloneras. Ponerle unas llantas mas gordas. Si no tiene sline interior ponerle unos muelles del sline para que baje en condiciones Volante achatado, pedales rs5, cambio de pomo... veo que los botones de las ventanillas no son cromados... Cortinilla trasera eléctrica. Kit iluminación interior. Y ya si te mola el nuevo sistema de sonido para los escapes... te queda mucho curro ajajajaa yo ya pase por ello ANIMO PD: el coche guapo guapo, Responder
Damian Quattro Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 (editado) veo que por fin vendiste el a4... pero comprarte un a5 sin sline... alma candida empieza tu aventura jajaja, te va a pasar como a mi... Esto es lo que haras... y no tienes escapatoria. Ponerle el Sline completo, paragolpes delantero, trasero, y taloneras. Ponerle unas llantas mas gordas. Si no tiene sline interior ponerle unos muelles del sline para que baje en condiciones Volante achatado, pedales rs5, cambio de pomo... veo que los botones de las ventanillas no son cromados... Cortinilla trasera eléctrica. Kit iluminación interior. Y ya si te mola el nuevo sistema de sonido para los escapes... te queda mucho curro ajajajaa yo ya pase por ello ANIMO PD: el coche guapo guapo, Tremendo coche se ha agenciado, viendo sus trabajos anteriores no dudo que lo dejara de diez. PD: Vaya lista de modificaciones le has dado,jajaja. Saludos Editado 4 de Diciembre del 2014 por Damian2 Responder
tritazepam Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 Ya te digo. Todo eso lo hice yo.. y ahora me esta tentado lo de los escapes. Responder
Domin Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Ya te digo. Todo eso lo hice yo.. y ahora me esta tentado lo de los escapes. Pienso que carras le va a hacer todo eso que has dicho (aunque ahora solo dice que llantasC difusor y taloneras)... Lo unico que no cambiara son los muelles, que le tiene alergia el cabr***** Jajajajajajajaa BAJALOOOOOOOOOOOO Domin Responder
Carras Publicado 6 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 veo que por fin vendiste el a4... pero comprarte un a5 sin sline... alma candida empieza tu aventura jajaja, te va a pasar como a mi... Esto es lo que haras... y no tienes escapatoria. Ponerle el Sline completo, paragolpes delantero, trasero, y taloneras. Ponerle unas llantas mas gordas. Si no tiene sline interior ponerle unos muelles del sline para que baje en condiciones Volante achatado, pedales rs5, cambio de pomo... veo que los botones de las ventanillas no son cromados... Cortinilla trasera eléctrica. Kit iluminación interior. Y ya si te mola el nuevo sistema de sonido para los escapes... te queda mucho curro ajajajaa yo ya pase por ello ANIMO PD: el coche guapo guapo, Jajaja que mamoncetes!!! La verdad que si que tengo varias mod's en la cabeza....pero tengo que usarla con conocimiento que con los otros se me ha ido de las manos!! Me gustaría bajarlo de manera moderada (Domin cab*** cállate) no ir tirado, por que es un coche que utilizo a diario y le hago una media de 800-1000 km semanales por lo que hay que buscar algo cómodo práctico y estético. Ahora vienen mis dudas... El coche lleva SLine interior y Quattro ¿eso quiere decir que la suspensión es SLine? ¿Si le pusiera unos muelles SLine bajaría algo respecto a lo que llevo ahora? Sin llegar a meter rosca, ¿qué muelles darían una bajada moderada? De momento tengo vistas las taloneras, pedales, embellecedores de escape y difusor SLine para montar sobre el paragolpes de origen....el morro me gusta bastante (creo que si no es SLine es parecido) pero normal no es, ya que se ve más gordote! Respecto a las llantas me encantaría unas 20, pero para la cantidad de km y lo que supone calzarlas en condiciones lo veo complicado.... Creo que con una bajadita y unas 19 con separadores o ET bajo puede quedar muy bien! ¿Cómo lo veis? A ver que opiniones os contáis!!! Saludos y gracias Responder
tritazepam Publicado 6 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2014 (editado) a ver, le defensa que llevas es la normal, no es mas gordote, es la normal a secas, la Sline si que se ve mas gorda, la rejilla que llevas también es la normal, la que es gris mate... para mi es bastante fea, tienes la opción de meterle la del S5 que a mi personalmente no me gusta o la negra brillante que es igual que la tuya pero el gris es negro lacado, también tienes la opción de pintar la tuya a negro, para mi es la mas bonita. Si llevas sline interior deberías llevar suspensión sline que baja bastante respecto al normal, además se nota ya que es mas dura la suspensión, no va tirado al suelo pero tampoco va arriba, a mi me gustaría quizás un poco mas tirado pero creo que seria incomodo mas que nada por la altura ya que es un coche ya de por si bajo. Si le cambias algo yo le meteria un kit de suspensión como este pero para tu coche. http://www.ebay.es/itm/320735535357?ssPageName=STRK:MESINDXX:IT&_trksid=p3984.m1436.l2649 los pedales, pomo, botoneras y demás pijadas interiores pillalos en eBay, yo pille los pedales en subasta y me salieron por 95euros. y todo lo demás también, te saldrá mucho mas barato. estos son, pero si buscas hay subasta, creo que en el hilo que cree de cosas de eBay que te pueden interesar están todos los enlaces. http://www.ebay.es/itm/Original-Pedale-Fusstutze-Schwarz-SET-Handschal-Audi-A5-S5-8T-Sportback-Cabrio/261196224302?_trksid=p2047675.c100010.m2109&_trkparms=aid%3D555012%26algo%3DPW.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091727%26meid%3D5c55ef05e6084bd38bb0e2f9cdd0fb0a%26pid%3D100010%26prg%3D20140620091727%26rk%3D3%26rkt%3D24%26sd%3D200696544832# las llantas... eso va por gustos.. en 20 mas gordas, pero claro, son 20", mas consumo y mas caras las gomas y las llantas, depende de tu presupuesto, yo creo que unas 19" con los separadores de 1.5 ya es perfecto... incluso creo que las 20 son demasiado grandes, a mi me tienen enamorado las 3dsm, las 0.01, esas si que quedaran bien en 20" http://www.3sdm.co.uk/collection/wheel-001.php aunque las 0.06... pffff http://www.3sdm.co.uk/collection/wheel-006.php por lo demás... hay miles de mods. para cansarte. Editado 6 de Diciembre del 2014 por tritazepam Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.