Jose Maria Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 deseo dar las gracias al presidente y a la Junta Directiva por haber conseguido este precio tan ajustado y deseo reservar para el sábado 10 de enero si es posible seguimos en contacto Responder
Jose Maria Publicado 2 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 haciendo los deberes ya tengo el hotel reservado para el viernes dia 9 de enero He escogido el mismo del año pasado el Hotel Orri ahora que nievvvvve Responder
gonchito Publicado 4 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2014 En ese precio de 250 euros no está incluido el hotel???? Antes si estaba si no recuerdo mal...o no??? Responder
xaviertga Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 En ese precio de 250 euros no está incluido el hotel???? Antes si estaba si no recuerdo mal...o no??? No no, el hotel no. Lo que está incluído es unas tapas en el Mierdet Chindon . Luego cuando sales tienes que ir a comer . Lo de Andorra y La Molina si eran comidas como Dios manda, con unas buenas sobremesas, en compañía de los instructores y con un ambiente especial. Lo de ahora es demasiado pijerío para mi paladar. Cuando quiera hacer dieta, ya lo decidiré yo. Saludos Responder
Jose Maria Publicado 20 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2014 hola amigos buenas noches alguno se anima para hacer el curso ? Juntossssss Responder
Jose Maria Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Haciendo los últimos preparativos pues mañana sábado tenemos curso en Baqueira Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jose Maria Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Jose Maria Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Bueno ya estoy en casa deseo felicitar a Cristian y a Sergio con todo su equipo por el magnífico curso que he podido disfrutar El cual está dividido en tres sectores al final el cuarto es todo enlazado en el que un monitor sube a tu lado y corrige algún defecto que él crea oportuno mi monitor Lluis en tres ocasiones a puesto su mano apeetando la rodilla para que acelerara a fondo en algunas curvas que yo creía que no debía hacerlo por precaución total que he disfrutado como un enano y eso que este mismo monitor en el curso del R8 lo criticaron por ser lento ja ja Total un 10 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
MarcosA4TDI Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 A Lluis no solamente se le criticó en el R8, en el progressive su frase favorita y repetida muuuchas veces era "esa distancia no me gusta" a lo que mi acompañante decía "pues acelera j*der" Por tú comentario creo que ya va conociendo a la gente del Club y deja un poco más de rienda suelta. Responder
calichi Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Pues menos mal porque vaya dos tandas con el r8 Desde mi MMI 2G Responder
Jose Maria Publicado 10 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.