Mayrand Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenos días a tods! os comento tengo un pequeño problema porque ayer se me encendió la luz de los calentadores según bajaba para casa y se quedaba intermitente, pero es que cuando enciendes el coche , arranca bien, se quita la luz cuando arrancas y al rato de estar con el coche por carretera , esta luz se enciende. A que puede ser debido? Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buen dia y para ti . La luz de calentadores se enciende solamente en dos casos : 1 . Que tu coche tiene algun fallo . 2 . Que tu coche te dice , que compres un vagcom para el , y antes de pedir ayuda a los adivinos , le conectas cable para leer ese fallo que tiene . O buscas por tu zona alguien que te puede leer ese fallo . O algun taller . A mi parece que ese coche te va romperse pronto , y para areglarlo te va costar sobre 2000 eur. Eso me dicen las cartas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Problema en el sistema de inyección. En mi caso, fue bomba inyectora. Pero cómprate o consigue un Vag Com. Cuanto antes. No es broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Puede ser quizás mas cosas, pero yo te hablo de mi experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.