hayabusa666 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 http://www.youtube.com/watch?v=ibgr8G5DZfM#t=189 Responder
Sardinero Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Interesante reportaje (solo un poco pesado en algunos pasajes). Respecto a la regeneración pasiva, en mi experiencia, y a pesar de lo que dicen, sí se nota cuando el motor la inicia: El coche pega un pequeño tirón y, sobretodo, el motor se vuelve bastante mas áspero y el ruido es mucho más ronco. Y si estás en ciudad, el motor tira del coche y es incómodo de conducir en semáforos y tráfico denso con paradas y arrancadas. También deja clara la razón por la que usar otros aceites distintos al recomendado VW 50700 es jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno de balas. Por mi parte, gracias por ponerlo aquí. Siempre se aprende algo. Un saludo, Responder
hayabusa666 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Para eso estamos aquí, aprender y enseñar, un saludo Responder
Sardinero Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pues mira, por curiosidad entré en internet en el espacio que citan en el reportaje que pusiste - "Audi ITV" - y salen un montón de videos en YouTube sobre diversas operaciones (mantenimiento, cambio de elementos, etc.) que, en mi opinión, son bastante interesantes. Algunos están en español y otros en inglés pero, bueno, en este último caso se puede seguir el tema fácilmente por lo que sale en las imágenes. Un saludo, Responder
hayabusa666 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Alegrandome de q a alguien le parezca útil. Jjj Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo quería saber lo que es DPF, pero que peñazo de video jaja. Interesante es, pero cuesta digerirlo <_< <_< Gracias por ponerlo Responder
hayabusa666 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Dpf es el filtro de partículas del sistema de escape Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.