Invitado STI Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Buenas a todos: Quería saber si me podeis ayudar para la siguiente duda que tengo.... Resulta que mi hermano a comprado un A6 3.0 de los nuevos klómetro 0. El coche venía con un porrón de extras pero le faltaba uno que mi hermano considera imprescindible "el navegador". Mis preguntas son.... ¿Es posible colocar el navegador original de Audi a posteriori, de forma que pueda usar la pantalla o display que tiene el coche?, ¿Sabeis donde hacen este trabajillo? ¿Es posible la colocación de algun navegador tipo Tomtom-go de forma que la imagen salga por la pantalla original del A6? Saludos y gracias.... Responder
AudiMb Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Aparentemente sí que se puede... pero es algo complicado... Teóricamente se necesita: MMI Plus Unidad DVD Cableado de Fibra óptica Conectores Herramientas de corte y grimpado Antena GPS Conectores de alimentación Y seguramente el cable para configurar el vehículo... Lo estamos investigando, pero tardaremos en sacarlo unos meses Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.