FerLacalle89 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas tardes, He adquirido un AUDI A4 berlina del 2001, viene equipado con el Navigation Plus pero no está actualizado, no encuentra bien las emisoras (creo que porque no tiene suficiente señal) y el cargador de cd's cuando le meto cd's hace ruido como si los estuviera cargando pero después no se oye nada y en la pantalla del navegador NO aparece "CD CARGADO". Si pudieran ayudarme, se lo agradecería de corazón. Muchas gracias y un saludo. Responder
audinibili Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Busca información por aquí relativa a RNS-D, travelpilot, etc. Tienes manuales de limpieza, información general, También puedes contactar con gente de tu zona en los PRC cercanos, Cantabria, Bilbao,.... Responder
FerLacalle89 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Vale, así que "mi modelo de navegador" (por así decirlo) es RNS-D ó mi modelo de navegador es NAVIGATION PLUS? O qué significa eso? Y qué es travelpilot? Quizá sean preguntas de inculto pero realmente no estoy metido en este tema de los navegadores. Muchísimas gracias. Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Afirmativo, tú modelo de navegador es el RNS-D. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.