A3tdialvaro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas he desmontado todo el techo para tapizarlo y solo me falta saber como se desmonta la ventanilla para tapizarla, ayuda!!! Me urge mucho, graciass Responder
lukiA3 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Hola Álvaro Yo en su momento tuve que desmontar todo el techo solar para sacarla. Lo hice si problemas aunque parezca complicado cuando te pones se hace en un plis plas. Desconozco si hay otro modo mas sencillo. Un saludoo Editado 11 de Noviembre del 2014 por lukiA3 Responder
A3tdialvaro Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Vale muchas gracias hay algun manual para desmontar el techo solar? Unsaludo audieros Responder
lukiA3 Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 No tengo manual pero lo hice sobre la marcha. Cuando tienes fuera el techo interior podras ver unas tuercas por el contorno del mecanismo del techo solar. Quita primero los conectores y luego desmonta el techo. Una vez fuera se ve claramente como sacar el tapizado del techo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.