vyktor696 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas a todos!! Me presento me llamo Víctor y soy de Barcelona , estoy interesadísimo en comprarme un audi A5 pero tengo un lío en la cabeza que no se que motor, a ver si me podéis ayudar y decirme de cuales son los que han salido mas fiables (o menos problemáticos), tambien decir que tengo intención de comprarme algo potente sin llegar al S5 o RS5.(YA ME GUSTARIA JAJAJAJA ) Bueno pues muchas gracias de antemano a vuestros comentarios. Un saludo Responder
blus - a5 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas! Pues en potencia lo siguiente es el 3.0 tfsi de unos 290cv, el 3.2 fsi de 255 y el 3.0 tdi quattro de 240/245. Yo tengo el 3.0 tdi y es una bomba. A mi me encamta como va. Un saludi Responder
vyktor696 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Muchas gracias blus! En principio la idea es conprarmelo de segunda, de averias tu 3.0 tdi como ha ido? Responder
blus - a5 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Llevo casi 3 añoa con el. Le compre de segunda mano con 80.000 km y no me ha dado ninguna averia. Nada de nada. Yo encantado! Responder
licinio Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Los 3.0 tdi tienen el problema de las chapaletas, muy hablado en estos foros, suele dar el fallo a los 120.000. Hay un quit que por 200€ lo tienes arreglado, por lo que no es un fallo significativo a mi parecer. Los gasolina los desconozco. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Editado 12 de Noviembre del 2014 por licinio Responder
vyktor696 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas licinio, si ya he leído bastante sobre ello y por lo visto si se coge a tiempo no es una reparación excesivamente costosa, y creo que puede mas el hecho de tener 240 potrillos debajo del capó jajajaja Responder
proximo30 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas !, el mío no se adapta a lo que buscas, pues sólo es el 2.0 Tdi de 170 cv, pero puedo decirte que el motor es fiable ( de momento 84 000 km recorridos sin problemas). El único problema que ha tenido pero parece que ya ha sido solucionado es el de los tirones del embrague al salir en primera marcha. Saludos Responder
vyktor696 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias proximo30, aunque esté buscando algo mas potente también me gusta tener opiniones de todos los motores. Saludos Responder
vyktor696 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Bueno pues al final me decanto por el 3.0 tdi con cambio manual de mediados de 2008. Ahora toca disfrutarlo mucho. Que ganas de que llegue el martes diosss!!!! Responder
blus - a5 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Enorabuena!!!gran motor! Responder
licinio Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Yo optaría por cambio automático, el mio es un 2.7 tdi multitronic. Y para mi, el mayor acierto es el cambio, es lo mas confortable del coche. Tengo claro que el próximo sera otro automático Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
vyktor696 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Perdonad que me he equivocado, el cambio que trae es el automático, un lapsus jajajjaa Responder
blus - a5 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Cambio s-tronic o tip-tronic? Responder
vyktor696 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Tip-tronic con levas en el bolante Responder
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