Co2 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) tengo un cable vag 11.11 e intento trabajar bajo windows 8? Está claro que la VCDS 11.11 me funcionaba bien en el anterior portátil. Hace tiempo que no uso el cable y ahora quiero volver a meterle mano, pero tengo un laptop que usa el mencionado SO. Corre bien el 11.11 en windows 8? Puedo usar releases posteriores, como la 12.12? Editado 11 de Noviembre del 2014 por Co2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 El vag-com 11.11 lo tengo yo instalado en el portátil con Windows 8 y funciona sin problemas, en cuanto a utilizar versiones que no sean las que acompañan al cable puede hacer que se bloquee, por lo que no te lo aconsejo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Co2 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2014 Gracias, compañero: Estaba tirando de la versión 11.11, pero en Windows 8 se me presentaba el problema de que el SO no se tragaba los drivers del cable. Para los que tengan problemas con esto, se soluciona deshabilitando en Windows 8 la restricción s drivers no firmados digitalmente. Una vez deshabilitando, los coge y a funcionar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Gracias, compañero: Estaba tirando de la versión 11.11, pero en Windows 8 se me presentaba el problema de que el SO no se tragaba los drivers del cable. Para los que tengan problemas con esto, se soluciona deshabilitando en Windows 8 la restricción s drivers no firmados digitalmente. Una vez deshabilitando, los coge y a funcionar. Saludos. Hay drivers especificos para windows 8 Drivers del cable RossTech-VCP-Drivers-91028 http://www.ross-tech.com/vag-com/usb/RossTech-VCP-Drivers-91028.zip Editado 12 de Noviembre del 2014 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.