Javi10audi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Hola amigos,Antes de nada encantado de participar en un tema sobre nuestros A8. Como digo en mi presentación tengo un audi A8 D3 del 2003 4.2 V8.El caso es que hace un año le hice la revisión de los 120.000km, la dura vaya.Hace unas semanas me saltó el testigo en el check control que tenía que comprobar el nivel de aceite, MIN.Lo miré en frío al día siguiente y está bien.El caso es que ha ido saliendo esporádicamente, pero ahora ya es constante nada más poner el contacto.A alguien le ha pasado lo mismo?El nivel está OK, he leído que puede ser desde el sensor de nivel que esté deteriorado hasta el detector del capó si está o no cerrado...Alguien me puede ayudar?Gracias de antemano.Javi Responder
cubellsd Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Seguramente sea el sensor que esta sucio. Saludos Responder
Javi10audi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Es comprobable o tiene difícil acceso?Me recomiendas llevarlo al taller ? Ya que el nivel está perfectamente tengo esa duda!Gracias por la rapidez :clap1: Responder
cubellsd Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Yo en como se puede comprobar no tengo ni idea porque el mio es D2 y tenemos varilla. A un amigo que tiene un volvió le pasó lo mismo que a ti y era el sensor que estaba sucio, pero lo solucionó en un taller Responder
Javi10audi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Ok gracias, supongo que no me quedará otra que llevarlo! Responder
Javi10audi Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Alguien más sabe algo sobre éste tema? Responder
ximo@6 Publicado 9 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2014 en ese motor no se donde esta pero en el 3.0 tdi y el 2.7 tdi esta en el carter lo conoces por que lleva un conector con cables Responder
Javi10audi Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2014 Tras leer en varios foros a fondo he encontrado un posible factor de esa alarma.Se ve que es un fallo del sensor de cierre del capó, es decir, que después de comerme la cabeza, saqué la varilla para comprobar el nivel, estaba correcto, cerré el capó un par de veces y la alarma desaparece.Me ha pasado varias veces y abriendo y cerrando el capó desaparece la alarma!Solucionado en principio amigos! Responder
Najarro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Mejor que sea solo eso. En coches menos sofisticados si se enciende la luz y el nivel está bien, lo que falla es la bomba de aceite. En este caso te diferencia entre presión baja y nivel bajo. Responder
Sergi_Roca_Rosell Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2014 Buenas. Si me permitis... En estos coches cuando da el testigo y se abre el capo da un margen de unos 100km para que si de verdad hay algun fallo vuelva a salir el testigo. Yo me lo miraria. El tema aceite es delicado. Responder
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