-JOSEMA- Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 (editado) Hola a tod@s. Se puede poner un lector SD, USB a este equipo?. En el A6 2.5 TDI con la radio que traia de serie con cargador en el maletero de antes, lo enchufé en la parte de atras del equipo y lo leia como si fuese un cargador. Saludos Editado 11 de Noviembre del 2014 por -JOSEMA- Responder
ManoloB Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola Josema Yo tengo un A6 -C6 (2006) Llevo el mismo navegador de la foto Explica porfa algo mas de conectar USB en lector de CD YO LLEVO EL 6 CD en la guantera En el maletero llevo lector de del NAVI PUEDO HACER LO QUE TU HAS HECHO GRACIAS Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) No has entendido jaja. Yo en el C5 le tengo puesto un puerto USB y SD conectado a la parte de atras del equipo de musica original, y el RC lee el cargador de 6CD, y tambien me lee el pendrive y las SD como si fuesen CD, y en el coche nuevo que voy a comprar, con el navegador grande, no se si puedo poner un interfaz para poder escuchar musica en mp3 con un pen o una SD Editado 13 de Noviembre del 2014 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa???????????????????? Nadie oye MP3 con un interfaz en este pantallón? :acute: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.