tunoa4b5 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Buenas compañeros, entre ayer tarde y esta tarde e estado en el desguace y tal, ayer llego un audi a4 b5 2.8 v6 procedente de USA me e traido la puerta del maletero que tiene el hueco de la matricula pequeña, me e traido el paragolpes delantero con lavafaros, aproveche y me traje el cinturon trasero del passat que se enrolla solo, me e traido la bomba del lavafaros y el deposito, el caso que es un pre, y tiene los faros del pre, pero llevan xenon, me a sorprendido bastante vosotros sabeis algo sobre eso Responder
zeimon Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Sí, que es para el mercado norteamericano. Para este mercado los europeos venían equipados hasta arriba para competir con los americanos. A que era automático tambien? Los faros de xenón pre estoy convencido de que no podrás pasar la itv con ellos. Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Athabasco Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Y no tiene faros antinieblas en las rejillas??? s2 Responder
tunoa4b5 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 no tio, trae las antinieblas en el faro, yo voy a modificar ese paragolpes, intentare ponerle las antinieblas, por que tengo preparados 2 faros del rest Responder
A4 turbo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 El B5 también trae el "enrollacinturon" trasero. Yo se lo vi a un S4 y no pare hasta que lo conseguí. Creo que la ref es 8D0857703 y luego 1 letra. Lo tenia por aquí apuntado de cuando buscaba. Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Mi humilde avant del 97 (importado) trae el recogecinturon,.......y viendo que de equipamiento está mas que pelado llego a entender que el avant viene de serie con ese cinturon automatico. Supongo que será porque esté mas pensado para ir "toda la tropa",...........digo yo. Saludos. Responder
DAMOKLES Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 No se que hay de extraño en los enrolla cinturones traseros , yo si los suelto se recogen solitos mu alegremente pensé que era algo normal Responder
sata Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 En lagunos modelos, el central no se recoje solo y queda como una "viborilla" suelta por el asiento,....... Responder
A4 turbo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 En lagunos modelos, el central no se recoje solo y queda como una "viborilla" suelta por el asiento,.......Así es, y eso que el mio es del 99..... Responder
cazurro_GSi Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 El mio central no se recoje solo y esta suelto como dicen. Responder
zeimon Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 En lagunos modelos, el central no se recoje solo y queda como una "viborilla" suelta por el asiento,....... +1 Y deseando estoy pasarme por un desguace y coger alguno de mi color Responder
duke80 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Una opción rápida, sencilla y económica si no solemos llevar a nadie en el asiento del medio es esconderlo debajo de la banqueta. Responder
varito_calvito Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Una opción rápida, sencilla y económica si no solemos llevar a nadie en el asiento del medio es esconderlo debajo de la banqueta. En mi caso lo escondo dentro del apoyabrazos trasero, en caso de usarse es más facil sacarlo. La verdad es que he tenido 2 b5, uno del 96 y otro del 99 y ninguno traen el cinturon central trasero "autorecogible". Fui el lunes al desguace pero no tenía la llave para sacarselo al passat (es del 20"). S2 Responder
zeno_spp Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Una opción rápida, sencilla y económica si no solemos llevar a nadie en el asiento del medio es esconderlo debajo de la banqueta. Justo ahi esta el mio jwjejeje Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Como bien dice sata, una vez lo hablamos y la conclusión fue que los avant si los solian llevar y los berlina solo los últimos o los que tenian muchos extras, el mio si lo lleva. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.