Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A todo esto, queria hacer una pregunta a los que tienen algo en ing o a ver si alguien lo sabe: Los intereses que se vayan generando, puedo disponer de ellos? es decir, por ejemplo, meto 50kilos...me rentan mas o menos 600euros mensuales; podria sacar esos euros todos los meses sin penalizacion alguna?? saludos Responder
golfinho Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hombre yo cuando tuve la pasta en Ing direct podia disponer de ella mensualmente, supongo que seguirá igual, y será como por ejemplo Patagon Bank, que te abonan los intereses en cuenta todos los meses y puedes disponer de ellos a tu antojo. Saludos Responder
Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 Hombre yo cuando tuve la pasta en Ing direct podia disponer de ella mensualmente, supongo que seguirá igual, y será como por ejemplo Patagon Bank, que te abonan los intereses en cuenta todos los meses y puedes disponer de ellos a tu antojo. Saludos Gracias Responder
karpu Publicado 9 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A todo esto, queria hacer una pregunta a los que tienen algo en ing o a ver si alguien lo sabe: Los intereses que se vayan generando, puedo disponer de ellos? es decir, por ejemplo, meto 50kilos...me rentan mas o menos 600euros mensuales; podria sacar esos euros todos los meses sin penalizacion alguna?? saludos Mucho interes tienes tu en los 50 kilos de tu amigo no? Yo creo que los vas a pillar tu no??? Se sincero Responder
Michelob Publicado 9 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2005 A todo esto, queria hacer una pregunta a los que tienen algo en ing o a ver si alguien lo sabe: Los intereses que se vayan generando, puedo disponer de ellos? es decir, por ejemplo, meto 50kilos...me rentan mas o menos 600euros mensuales; podria sacar esos euros todos los meses sin penalizacion alguna?? saludos Mucho interes tienes tu en los 50 kilos de tu amigo no? Yo creo que los vas a pillar tu no??? Se sincero me has pillao Que va tio, ojala...solo que es el tema de conversacion ultimamente; esta acojonao porque tiene un agujero en la mano, es muy derrochador, y teme gastarse la pasta en gil***olleces...asi que estamos mirando a ver que hace Si lo fuese a pillar yo ya estaba encargado un M3 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.