gava Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 Viendo fotos de Audi me preguntaba que tal le sentarían a un D3 unos spoilers laterales como los que llevan los s4 en las puertas, los negros que aparecen en la foto de abajo. Responder
Senna21 Publicado 11 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 ???? Responder
gava Publicado 11 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2014 ¿Tan feos quedarían? Por supuesto a la medida del A8. Responder
audinibili Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Ni en al A4 me gustan... Pero para gustos, colores.... Aquí tienes unas cuantas fotos de todo tipo: http://forums.audipassion.com/topic/39585-photos-s8-v10/page-35 Responder
gava Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Gracias por el enlace. Responder
gava Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Jope qué fotos!!! Gracias de nuevo por el enlace. Responder
A6culoguevo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Jope qué fotos!!! Gracias de nuevo por el enlace. Te estás amacarrandooooooooooooo¡¡ a ver si veo un A8 que hay por mi zona que lleva puestos espoilers y ya verás que cosa más feaaaaaa,no he visto una cosa igual. Como diría mi abuela,a estos coches tan elegantes,esas cosas,les quedan " Como a un Cristo,dos pistolas" jejejejejeje Responder
Senna21 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 El enlace cojonudo, pero al ver las fotos tengo una duda. El mío es el 4.2 Quattro D3 de 2003, con doble escape como los que se ven en las fotos. El caso es que todos S8, con lo cual, tenía entendido que en la generación 2002-2007 no se utilizó la nomenclatura S, pero no sabía si a posterior se volvió a poner en uso. Otra cosa, la calandra de Walter Da Silva, la cual me gusta mucho, sigo sin verla en el A8. La cosa es que cuesta distinguir con el A6, cuando en la calandra partida se nota mucho más imponente la figura del A8 respecto de sus hermanos pequeños. Responder
gava Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Jope qué fotos!!! Gracias de nuevo por el enlace. Te estás amacarrandooooooooooooo¡¡ a ver si veo un A8 que hay por mi zona que lleva puestos espoilers y ya verás que cosa más feaaaaaa,no he visto una cosa igual.Como diría mi abuela,a estos coches tan elegantes,esas cosas,les quedan " Como a un Cristo,dos pistolas" jejejejejeje Jajaja, soy joven, todavía me queda ese punto macarra, ;-)Pero para macarra este que te pongo aquí que me ha impactado. Responder
gava Publicado 15 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 No me deja por el tamaño :-( Luego desde el ordenador la subo. Responder
audinibili Publicado 17 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2014 En el mismo foro hay también otro hilo del fotos del A8 D2 con coches varados, dentro del tema A8, por supuesto. http://forums.audipassion.com/topic/159410-photos-a8-d2/ y de otras variantes del A8, también. Responder
gava Publicado 27 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2014 Esto si que es una macarrada, pero creo que con todo y con eso tiene su punto ;-P Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.