jjuuaannk Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas que opinan de este fis O ya reemplazar la pantallita? Saludos Responder
TRIPLEXXX Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 valla q te convendría mejor cambiarlo, amigo me podras ayudar con una pregunta? a q nivel os salta la advertencia de falta de gasolina ? Responder
audikick Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 valla q te convendría mejor cambiarlo, amigo me podras ayudar con una pregunta? a q nivel os salta la advertencia de falta de gasolina ?Cuando entra en reverva evidentemente. Y lo de la pantalla ... si tienes k cambiarla. Aunque si encuentras otro cuadro, hay veces k sale mas economico. Yo compre el mio con fis completo con maneta y cableado por 80 €. Y cambiar la pantalla sale x el doble o mas. Según donde vayas Saludos Responder
Carmelo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Pues no sé si tiene solución, pero igual es posible repararlo... aquí en España tenemos en Madrid a Menigar, que trabaja estos temas... http://www.menigar.com/ , supongo que en Venezuela habrá también quien se dedique a ello... Responder
edgarvigo Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Aun colega le pasaba algo similar y areglo poniendo un poco de presion x la parte interna.creo q con unos palillos o algo asi.solucion muy barata y con resultados Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.