PMorales Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Pues con lo que llevas hecho solo te falta meter un v8 ahí...... Salva No le des ideas... Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno ya tenía ganas de actualizar este hilo, lo primero dar las gracias a todos los que de una forma u otra habéis aportado, no el granito de arena si no el saco entero Nacho, Miguel, David, Victor, Edu, Javi, Dani, y alguno que me dejo seguro, gracias. Bueno lo primero que hice fue montarle el alerón del porton del rs4 Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Despues se me quedaba cierta espina, todo el coche tenia aspecto exterior rest, pero el mueble central delataba que realmente este b5 es pre así que toco cambiarlo por uno 2 din rest ( gracias por ceder me lo Miguel a pesar de que fuiste tu quien lo encontró y que tu también lo necesitabas para tu proyecto), y de paso cambio de pomo tambien Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno ya nada delataba que mi b5 era un pre, pero tenia por ahi un parte de un paragolpes rs4 que Nacho me proporcionó que me tenia mareado,le faltaba la traviesa y todo el herraje de los antinieblas, la traviesa no la hay en despiece, pero gracias al amigo Miros del subforo A6 me la consiguio de su tierra (Polonia), junto con todo lo que me hacia falta, tardó en llegar pero una vez en casa fue un no parar, e aquí el resultado Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Se me había olvidado, mientras se pintaba el paragolpes hubo cambio de llantas con separadores 1 cm más anchos de doble anclaje de seguridad Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Y para rematar la faena un vinilo decorativo Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Bueno este es todo espero que os guste Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Queda es-pec-ta-cu-lar!! Responder
ttoni Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Jesús ahora si que lo encuentro perfecto no, lo siguiente. Me gusta mucho mas con ese paragolpes, las llantas también me gustan mas que las de antes, y el vinilo también me gusta mucho como queda, enhorabuena. saludos Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Gracias Vix y Ttoni, me alegro que os guste Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Te lo he dicho y te lo repito, tienes un gusto y unas manos para hacer las cosas....y una paciencia... Por cierto, ahora que me fijo, ayer cuando te comenté lo del clima no cai en que tienes puesto el del restyling, y vuelvo a hacer la pregunta..como es que siendo del 96 funciona? no tendria que pasarte como a Vix o Morales que no pueden poner ese? S2 Responder
jesus20329 Publicado 13 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 Ni idea, llevo el mismo que el de Miguel, mi b5 es de diciembre del 96 Responder
VIX Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A mediados o finales del 96 creo que ya pusieron el siguiente clima, porque yo compré uno del 96 y ya era como el tuyo Athabasco. Responder
Athabasco Publicado 13 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2016 A mediados o finales del 96 creo que ya pusieron el siguiente clima, porque yo compré uno del 96 y ya era como el tuyo Athabasco. De botonera si, pero no iba igual, recuerda que me lo dejaste y no iba igual, como el mio hay de dos tipos. Es que es una put*da que no vaya el restyling en los vuestros S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.