Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Oooole!! Estas hecho un fenomeno!!

Ha quedado precioso!

Nada mas que decir que no te haigan dicho ya..

Estoy impresionado!

Enorabuena por ese precioso avant.

Jesus me ha gustado mucho los asientos del tt.

Imagino que habras tenido que modificar algo no?

Un saludo.

Publicado

Si el proyecto ya esta hecho, su precio, 750€, en breve pasaré la itv, he cambiado los neumáticos que estaban un poco graves y me queda el conjunto de brazos de suspensión delanteros, en cuanto lo tenga me voy chutando a pasar la itv

• 1 mes más tarde...
Publicado

pero he de decir que la calidad del portalámparas es pésima, es color de las bombillas lo consiguen pintando las bombillas con laca translucida para bombillas, y lo peor es que están soldadas al casquillo, si se funde alguna tengo que tirar mano del soldador, y ya he comprado un bote de laca roja y otro de color naranja, una locura :huh::lol2:

post-80853-0-18738600-1420742915_thumb.jpg

Publicado

A la!!!

Mira que me gustaba la foto de tu firma, pero no sabia que le habias dado semejante tute al B5 hasta hoy que he visto el hilo. Gran trabajo, me ha gustado mucho.

PD: Actualiza la foto de la firma jajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.