ritxar avant Publicado 20 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Jesus, impresionante , nunca dejaras de sorprenderme, menuda currada que te has metido, lo has dejado impresionante por dentro y por fuera. Mi mas sentida enhorabuena. S2 y besos pa la famili. Responder
jesus20329 Publicado 20 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2014 Gracias Ritxar, la verdad es que estoy muy contento aunque aun estoy liado con él por el tema eléctrico, pero cada que pasa queda menos Responder
resi Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Oooole!! Estas hecho un fenomeno!! Ha quedado precioso! Nada mas que decir que no te haigan dicho ya.. Estoy impresionado! Enorabuena por ese precioso avant. Jesus me ha gustado mucho los asientos del tt. Imagino que habras tenido que modificar algo no? Un saludo. Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Si, cortar las guías del TT y adaptarle las del b5, fácil. Responder
mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Coooooooññññññññññññññooooooooooo...............No puedo decir nada ! Responder
jesus20329 Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 hombre Mikel,. te echaba de menos Responder
L.A. Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 bestial la transformación, con eso necesitas algún proyecto para pasar la itv? enhorabuena por el cambio lo has dejado fantastico Responder
jesus20329 Publicado 23 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2014 Si el proyecto ya esta hecho, su precio, 750€, en breve pasaré la itv, he cambiado los neumáticos que estaban un poco graves y me queda el conjunto de brazos de suspensión delanteros, en cuanto lo tenga me voy chutando a pasar la itv Responder
jesus20329 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 después de portarme bien, los reyes magos me han correspondido agradablemente Responder
jesus20329 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 el aspecto exterior de los pilotos es expectacular Responder
jesus20329 Publicado 8 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2015 pero he de decir que la calidad del portalámparas es pésima, es color de las bombillas lo consiguen pintando las bombillas con laca translucida para bombillas, y lo peor es que están soldadas al casquillo, si se funde alguna tengo que tirar mano del soldador, y ya he comprado un bote de laca roja y otro de color naranja, una locura Responder
VIX Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Queda muy agresivo, muy guapo! Responder
kintxo82 Publicado 9 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 A la!!! Mira que me gustaba la foto de tu firma, pero no sabia que le habias dado semejante tute al B5 hasta hoy que he visto el hilo. Gran trabajo, me ha gustado mucho. PD: Actualiza la foto de la firma jajaja Responder
jesus20329 Publicado 9 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2015 Gracias me alegro que te gusta, pues la firma no la he cambiado porque no tengo muy claro como hacerlo, a ver si me pongo y lo consigo Responder
zeno_spp Publicado 10 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2015 Guapisimo, quiero verlo en vivo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.