jesus20329 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 me esta rondando el tema del 2 din del rest, el que llevo ahora es una adaptación que me hice para el 2 din, es lo único que llevo del pre en el b5 Responder
luislucena Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 me esta rondando el tema del 2 din del rest, el que llevo ahora es una adaptación que me hice para el 2 din, es lo único que llevo del pre en el b5 Culito veo..... Responder
jesus20329 Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 culito quiero Responder
nachopassat Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 me esta rondando el tema del 2 din del rest, el que llevo ahora es una adaptación que me hice para el 2 din, es lo único que llevo del pre en el b5Ya tardas jiji Responder
IN audi TO Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 No me habia dado cuenta del post.......... Para mi el coche es un poco "" TRUÑING "" yo soy de dejar el coche todo lo posible de serie, pero para gustos........... Que decir del color .............................. mas que un coche parece un canario. Y el ensanche parece las aletas de un escarabajo en la carroceria del B5 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
VIX Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Jajajajja InaudiTo, un tío muy de ir de serie tu... Responder
jesus20329 Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Je je, me alegro que te guste Responder
zeimon Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 No me habia dado cuenta del post.......... Para mi el coche es un poco "" TRUÑING "" yo soy de dejar el coche todo lo posible de serie, pero para gustos........... Que decir del color .............................. mas que un coche parece un canario. Y el ensanche parece las aletas de un escarabajo en la carroceria del B5 UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS :laugh: :laugh: Le dijo la sartén al cazo Responder
kintxo82 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues si, de serie total... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/339936-maxima-llanta-que-entra-en-b5-sin-retocar/ Responder
sata Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Kintxo,....es una ironía del amigo inaudito. Lo que pasa es que se muere de la envidia cuando Jesus le pasa fotos del bicho. Son amigos y no hay ninguna mala intención en su comentario. inaudito,....eres un liante !!!! :laugh: ,.............. además de un tipo genial. :good: Como te mola el "pepinus magníficus",.....jajajajaja Saludos y buen foro. Responder
kintxo82 Publicado 9 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Hey!! Que yo tampoco lo decia a malas, de hecho me hacia gracia el comentario del escarabajo. Y ya cuando ha escrito lo de las llantas de 19" me reia mas. Jajajaja Responder
zeimon Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Bueno aquí otra genialidad de Jesus20329 recién salida del hornoRetrovisores abatibles eléctricamente Responder
IN audi TO Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 JAJAJAJAJAJAJAJAJA que soy liante dice. Enviado desde mi coche usando la maneta de los limpias. Responder
nachopassat Publicado 14 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2015 Muy bueno los espejos poco tardaremos en copiarte jiji Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.