villageinn Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Necesito saber donde puedo encontrar un esquema del sistema electrico de mi audi para el cierre centralizado para poder montar mi alarma gracias salu2 Responder
bobinas-S3 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Si no lo encuentras en los documentos de este foro, normalmente en el EMULE aparecen en formato PDF. Si buscas por " SPP " lo encuentras. :blink: Suerte !!!! Editado 4 de Marzo del 2005 por bobinas-S3 Responder
villageinn Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 gracias pero una cosa por lo de SPP que es eso? :blink: perdonad soy algo nuevo Responder
villageinn Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 me vuelvo loco no lo encuentro en ningun lado :blink: Responder
magodelnorte Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 ¿Alguien lo tiene? Lo necesito para la alarma. Gracias. Responder
boquete Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Magodelnorte, esquema eléctrico del coche no tengo, pero lo que sí tengo (por algún sitio) es el esquema para la alarma, donde te indica que cable tienes que conectar para intermitentes, cierre, pulsadores de puertas, etc. indicando el color del cable y su ubicación. Supongo que eso es lo que necesitas para montar la alarma. Lo busco y te lo mando En cuanto a la alarma, hay infinidad de modelos. Yo personalmente confío mucho en GEMINI, ya que he instalado bastantes y no dan ningún problema. Intentaré buscar el esquema de instalación para A3 I y segumos comentando. Un saludo. Responder
magodelnorte Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 Muchisimas gracias. ASI da gusto ¿Que precio tiene esa alarma y donde la puedo encontrar? ¿Podre montarla yo mismo? Espero tu respuesta Responder
fermoa4 Publicado 16 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2005 alguien tendria este equema para un a4 b5 restyling gracias tius Responder
boquete Publicado 20 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2005 Magodelnorte no me olvidé, el problema es que no encuentro el esquema por ningun lado <_< seguiré buscando. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.