abril Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Valoro la opción de cambiar la calandra delantera por una estilo S6 ó RS6. Me gustan las dos pero me inclino más hacia la RS6 ya que si os fijais en los huecos de ventilación donde estan los drl son de nido de abeja...podría quedar mejor que la actual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 A mi me gusta mas la RS siempre y cuando tambien lleves panal de abeja en las rejillas de los antinieblas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 A mi me gusta mas la RS siempre y cuando tambien lleves panal de abeja en las rejillas de los antinieblas. Lo llevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loren27x Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 La rs esta claro!!! jajajajaja muy bonito el coche buen trabajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 RS sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 A mi me gusta mas la RS siempre y cuando tambien lleves panal de abeja en las rejillas de los antinieblas. La rs esta claro!!! jajajajaja muy bonito el coche buen trabajo RS sin duda Si todos se ponen asi, yo tendre que decir RS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Pues parece clara la cosa, ademas coincide con mi elección. La pediré para Reyes ya que descarté la idea de montar un doble din (con el mueble comprado original y todo) pues realmente no iba a sacar partido a casi ninguna de las funciones que llevan esos artefactos excepto el de navegación; pero para usarlo como navi unicamente, lo veo excesivamente bajo. Primero a ver si me entiendo con el vendedor para que intente cambiarme el logo RS6 por RS4...o si coincide dejo el de s-line. Gracias. Editado 12 de Noviembre del 2014 por abril Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frandoce Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 RS no hay fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pues...siento llevaros la contraria a todos pero a mi , personalmente, me gusta mucho más la s6!!! Cuestión de gustos como siempre... Sea la que sea quedará mucho mejor que la que llevas ahora!!! Un saludoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 la rs sin duda para mi gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavier2.0 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 RS JEJEJ no hay duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.