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Segun la goma que montes y el estilo que te guste tendras más o menos complicaciones. Yo creo que los b7 hasta 8.5 et30 pueden montar con lo que si colocas 9 et29 estamos hablando de unos 6 mm hacia afuera. Montando una 235 y comiendote el nervio de la aleta y algo de plastico superior yo creo que te quedaría bestial y sin problemas. Ahora bien, si no eres radical y buscas un estilo sencillo y sin complicaciones busca la 8 que te evitará todos esos inconvenientes. Recuerda que..."Si no roza...no MOLA"

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El limite lo pones tu dependiendo lo que lo quieras bajar.Dando por supuesto que tambien lo agacharas.Con esas llantas te tocara abrir aletas.Si te las dejan a buen precio puedes reconsiderar la obra y si sabes de algun chapista decente te quedara un coche muy bonito con unas llantas que tienen un precio muy alto nuevas.

Yo llevo 19x8'5 y ET35 y de vez en cuando siento los plasticos traseros rozar.Sabiendo entonces que ese es el limite puedes jugar con el ancho de llanta y el ET.

O con el chapista :good: .

Publicado (editado)

En una llanta de 8 puedes meter varias medidas siendo 225-235 las mas adecuadas.Con 215 o 245 te vas a los limites por arriba y por abajo.Con 215 te quedara un pelin mas estirada y con 245 te formara un poco mas de balon,pero puedes colocar esas medidas sin problemas.

Un ET bajo(29,30 por ejemplo) lo que hace es desplazarte la llanta para afuera,un ET alto(43,52) lo contrario.

Editado por Redfox
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En una llanta de 8 puedes meter varias medidas siendo 225-235 las mas adecuadas.Con 215 o 245 te vas a los limites por arriba y por abajo.Con 215 te quedara un pelin mas estirada y con 245 te formara un poco mas de balon,pero puedes colocar esas medidas sin problemas.

Un ET bajo(29,30 por ejemplo) lo que hace es desplazarte la llanta para afuera,un ET alto(43,52) lo contrario.

gracias

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Yo llevaba en el S4 las originales RS4 y poderse se pueden montar, las delanteras quedan algo fuera, llevaba 235/35/19, el compi AudiRace las llevaba y sin tocar aletas, en un a4 3.0tdi.

 

 

Domin

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Pues o una de dos,o iba tipo allroad o iba rozando de continuo.

 

No se si llevaba eibach, pero al menos l sline si llevaba fijo 100%

 

 

Domin

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Creo que Audirace lleva bilstein con eibach y la verdad es que el primer día que lo vi pensaba que llevaba roscada...

Algo le rozaba pero nada exagerado,abriendo las aletas con la rieger habría solucionado el problema.

Además ya sabéis que si no roza...no mola!!!jajaja

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