Mikel Angelus Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas de nuevo. Estoy pensando en cambiar los pilotos de mi A3 3 puertas. Es del año 2004 y kiero poner los que salieron después que son más bonitos y algo más oscurecidos. Alguien los ha cambiado? Es cambiar y listo o hay que modificar algún cable? Gracias de antemano... Responder
Moncho2 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Este compañero se los acaba de cambiar... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328994-poniendo-a-punto-un-a3/page-19 Responder
Mikel Angelus Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Haber si se pronuncia porque qdar qdan de lujo pero no dice nada de si le dio guerra la instalación. ... Responder
Moncho2 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Haber si se pronuncia porque qdar qdan de lujo pero no dice nada de si le dio guerra la instalación. ... Por lo que yo entiendo, ningún trabajo, simplemente quitar y cambiar...otra cosa son los de led que llevan resistencias, que da un poco más de trabajo Responder
Chive Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Son plug & play Responder
alex4414 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 en 3 puertas pongas el que pongas es quitar y poner el nuevo.yo llevo en LED y no da fallo de bombillas fundidas. salu2 Responder
elp84 Publicado 22 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2015 Pero donde los has comprado y cuanto valen y si son originales y los oscuros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.