Jump to content

Aceite de motor en el gasoil.


carlos1994

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, como ya sabeis tengo poco más de un mes el coche he leido en algún post, que es bueno echarle aceite al depósito de gasoil para que se lubrique la bomba inyectora etc... y mi pregunta es la siguiente ¿Alguno de vosotros lo habeis echo? ¿Con que resultado? ¿El aceite es el mismo que le echamos al motor? ¿Cantidad son 125cm3 es correcto? Siento repetir lo ya escrito pero es que no encuentro el post, gracias Saludosss :fool: :fool: :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la rapida respuesta, tendre que dejarlo para cuando tenga un viaje largo, puesto que lo cojo para el trabajo y no le hago mas de 30km al dia. El aceite que me comentas supongo que es el que utiliza mi padre para la montesa, un saludo a34323.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo e leido que ay gente que le echa aceite de girasol ala medida que comentas y dicen que el coche consume menos y todo funciona mejor , pero vas dejando olor a fritanga de churreria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.