Carbayon2710 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Muy buenas, alguien me puede explicar como funciona, ya que yo lo llevo siempre en posición auto, y me he dado cuenta que al encender el coche se encienden las luces de carretera aunque sea de día. Yo creía que sí era de día únicamente se encendían la luz diurna. Lo siento pero es que estoy un poco perdido.... Responder
Tineo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Quieres decir que no se apagan ni a plena luz del dia? Responder
Pluksa Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Seguramente sera de las opciones de las luces diurnas Lo de dia mediodia y tarde Algo asi me suena Yo lo tengo puesto en tarde Iphone TalkToMuch Responder
Fidel1976 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Dentro de el menú de ajustes, existe la posibilidad de ajustar la sensibilidad del sensor, para que encienda. Comprúebalo en el menú de ajustes a ver como lo tienes. Responder
Carbayon2710 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 En el ajuste está en MEDIO. Se habrá podido estropear algo del sensor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.