carl123 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 hola chicos es la primera vez que entro en el foro y sobre todo felicidades por el foro pues bueno tengo un precioso A 3 2.0 TDI mod. AMBIENTE del abril del 2004 cuando lo compre me dicen que la primera revision es al año o a los 30.000km ha esto en canarias, pues llamamo para la revision ya que me mosquea mucho tiempo con el mismo aceite y me dicen que espero que se encienda el testigo mi coche utiliza de siempre BP visco 7000 longlife II y ahora tiene 19.000 km y durante el año le he tenido que añadir como unos 2,0 litros es normal?? que consuma aceite?? es primer coche de diesel y no se si tengo que tener algunos cuidados como calentarlo, añadir produtos al gasoil para el ruido de motro ni idea Responder
Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 segun comentan los foreros es normal, come algo de aceite y el que llevas es para esos kilometros. mira en el FIS (ordenador) tira hacia atras el pulsador de la derecha (el que esta al lado de los km recorridos) y te dira cuanto te queda para la revisión del coche. un saludo!!! Responder
iZoTz Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Aver yo tengo tambien dudas, llevo ya 1 año con el coche y tengo 18000 km, le tiro pa tras del pulsador ese y me dice q me faltan 380 dias pa la revision, es normal?? como haga lo q pone en el fis es a los dos años, ahh y aparte me pone 380 dias y 20.000km, vamos q igual ahora q hace 1 año hay q pasar la revision, no? Salu2 Responder
Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 vamos a ver, segun la conducción pueden variar los kilometros mas o menos, pero la marca en general aconseja, cada 30.000km o a los 2 años, lo que primero llegue. y el fis va descontando dias y km, asi que cuando llegue a 0 los dias o los km, pues a revision, antes de llegar a 0 ya te avisara. un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.