Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola muy buena

Ahora nace mi duda y la verdad controlo poco del tema

Quiero comprarme un vag-com y no se cual :( por lo que leído hay varios y no se cual es el que me valla mejor.

Acepto todos los consejos y si saben donde comprarlo que sea de fiar soy todo oídos

Algún particular o ebay gracias de antemano

Mi maquina es un s3 8L motor amk 210cv :(

Publicado

Compra el 12.12.00, o sea, el ultimo ya que lo puedes utilizar con los modelos del grupo VAG hasta el año 2014. Puedes comprarlo en Tododiagnostico que es uno de nuestros partners. Saludos

Publicado

ya me estoy liado jajaja porque como se yo si es original... bla bla bla y vienen las preguntas

yo hago lo siguiente

entro en Tododiagnostico y compro el 12.12.00 y listo no? a partir de hay a dar por saco en otro lado para que me ayuden a usarlo jajaja GRACIAS sois los mejores :)

Publicado

Original no es ninguno que no compres a Ross-Tech y sabrás que no es original por el precio, ya que el original cuesta más de 300 €, por eso el cable que compres no puedes utilizarlo con el ordenador conectado a internet para evitar que se actualice automáticamente y se estropee.

Publicado (editado)

Para enterarte y no hacer preguntas repetidas y repetidas, has de molestarte en leer TODOS los mensajes de este apartado de Software. Es un palo, pero es el precio de aprender.

Cuando digo todos me refiero a todos los que en el titulo hablen de vagcom. Deja para otro mes leer los que hablen de Etka, de Vag Tacho, el ELSA, etc.

:lol2::lol2: :lol2: :lol2:

Editado por kumbas

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.