adolfo974 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola a todos!!! Tras hacer stage 1 y con un fabuloso resultado!! Me decido a hacer stage 2 es decir, anular el dpf, poniendo una downpipe artesanal a medida ( acero t 304 desde el turbo hasta el tramo intermedio) evitando asi esos conocidos encendidos del ventilador y de entrada de humo al motor de nuevo.. yo pondre tramo recto en acero hasta el final y arreglado, todo a medida y buenas calidades de materiales. Me curo en salud con tema de DPFs bozados y tener que cambiarlos con su costoso precio y tambien con tema de EGR! Ya que al hacer la primera reprogramacion me cure en salud y la anularon electronicamente. Pero claro no todo es precioso y maravilloso. Las cifras estimadas para la stage 2 rondan los 160 cv y los 350-360 nm de par. Actualmente estoy en 145 cv y 320 nm y el embrague no se ha quejado en ningun momento. Recordad que stock esto coches son 105 cv y 250 nm de par. Por lo tanto, ¿sabeis si el embrague lo fundire?, es decir, ¿alguien sabe cuantos nm aguantan estos embragues? y ¿precio de alguno reforzado?. Recomiento la electronica totalmente, a vel constante con stage 1 1ltr/100 menos de consumo, eso si si le pisas 2-3 litros mas no te los quita nadie. El coche va super fino y te quitas de la cabeza el tema de la EGR. Me direis que porque no me compr el 150 pero como ya comente por aqui, no podia comprarme el 150 por varios motivos, o era el 105 o nada. ¿Que opinais? PD: Os dejo cifras de aceleracion de mi coche con stage 1 vs el 2.0 tdi 150 cv vs BMW 118D 143 cv (Decir que las pruebas estan echas con VAG-COM fiabilidad 100% Yo solo en el coche y tras muchisimos intentos estos son los mejores tiempos en pista buena, llana y sin viento. Saludos. Audi A3 1.6 TDI stage 1 by BND Unlimited Metric units0 to 100 km/h: 8.2 +- 0.83s400m: 16.1 +- 0.84s, @143 km/h200 meters: 9.9 +- 0.84s, @117 km/h Audi A3 2.0 TDI 150 Cv stock. 0 to 100 km/h: 8.4s400m: 16.2s200 meters:-- BMW 118d 143cv 2014 stock 0 to 100 km/h: 9s400m: 16.6s200 meters:--- Responder
Chi Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Pues el tema del embrague solo te queda probar o ir directo a por uno reforzado si quieres ir a seguro. Aunque del stage 1 al 2 no hay tanta mejoría, y a lo mejor el embrague seguirá bien. Adolfo eres el primero que lo tiene reprogramado asi que no te queda otra mas que probar y probar Saludos. Responder
rollover Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 (editado) Y dentro de cuatro años cuando pases la ITV? cómo harás? porque si hay alguna forma de pasarla me plantearía seriamente quitar el fap, sólo con quitarlo apuesto a que el motor respira mejor y tira más El embrague lo lógico es que antes o después tengas que cambiarlo por uno reforzado, googlea sobre el precio de los sachs Editado 12 de Noviembre del 2014 por rollover Responder
adolfo974 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y dentro de cuatro años cuando pases la ITV? cómo harás? porque si hay alguna forma de pasarla me plantearía seriamente quitar el fap, sólo con quitarlo apuesto a que el motor respira mejor y tira más El embrague lo lógico es que antes o después tengas que cambiarlo por uno reforzado, googlea sobre el precio de los sachs Tan sencillo como poner el original, son un par de horas de trabajo y queda mucho para la ITV, no le veo problema realmente.. Responder
Wannaky Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Yo tuve un Saxo hace años, y cada ITV me tocaba meterme debajo y cambiar la linea entera desde colectores... era un clásico ya... jeje... Sds... Editado 13 de Noviembre del 2014 por Wannaky Responder
evolaco Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo con el evo tenía que quitar línea entera y tuberías de admisión y filtro.. Lo del embrague sobretodo ni una salida desde parado y siempre saliendonde firma suave, si aún así se jode es que no aguanta ni de coña, a mi el del evo de serie me duro 23000km y estando stoc, con un exedy stage 1 aguabñnto y según aguantando con el nuevo dueño teniendo 480nm Responder
rollover Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Y dentro de cuatro años cuando pases la ITV? cómo harás? porque si hay alguna forma de pasarla me plantearía seriamente quitar el fap, sólo con quitarlo apuesto a que el motor respira mejor y tira más El embrague lo lógico es que antes o después tengas que cambiarlo por uno reforzado, googlea sobre el precio de los sachs Tan sencillo como poner el original, son un par de horas de trabajo y queda mucho para la ITV, no le veo problema realmente.. Una pregunta más... Hay que volver activarlovía electrónica verdad? No creo que sea suficiente con sólo instalarlo de nuevo Quien te hace ese trabajo? Responder
adolfo974 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si bueno se pone el coche stock y listo el chiptuner no cobra por ello... Las electronicas me las hacen bnd unlimited y el trabajo del coche yo en mi taller Audi A3 8v 1.6 tdi by BND UNLIMITED / 145 cv y 320nm/ Responder
rollover Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Muchas gracias adolfo974!! Muy interesante, lo cierto es q el FAP es el peor invento para el propietario de los ultimos añod Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
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