terranova15 Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 hola,tengo un problema...no encuentro la antena de teléfono radio que lleva en el lado maletero,y original me piden casi 300 euros,sabéis si se hacen copia? donde puedo encontrarla? necesito todo el mecanismo gracias compañeros Responder
cubellsd Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 No se exactamente a como es la antena a la que te refieres (si es eléctrica o no) pero busca en ebay "audi a8 d2 antenne" y pon que te incluya todo el mundo en la busqueda Responder
terranova15 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 es la fija,voy a mirar! gracias compañero Responder
terranova15 Publicado 19 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2014 localizado la antena,el sábado la recojo,por 34 euros solucionado el problema...aunque me ha costado horrores encontrar una! buuffff gracias compañeros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.