calta Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola a todo, buenas noches, estando de viaje se me ha parado mi A6 en marcha, y se ha quedado sin gota de bateria, que puede ser el alternador?, pero lo raro es que no tenga ni gota de batería, nada mas pararse ya no tenía bateria, nada nada nada. Que le puede haber ocurrido al coche?. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 El alternador se encarga de proporcionar energía al sistema mediante el movimiento del motor. Sin alternador o con éste defectuoso, el vehículo consume energía de la batería exclusivamente. Cuando la batería no puede dar más energía, pues... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Por cierto tu coche seguramente lleva indicador de tensión de batería en el tablero, si el alternador funcionara tendrías que ver una tensión ligeramente mayor a 12V con el motor en marcha, señal de que el alternador está dando chicha. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 MUCHISIMAS GRACIAS y SALUDOS. Por cierto: "POR MIS c*** QUE ESTE AÑO NO SE ME ADELANTA EL CORTE INGLES.... ¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmanux Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 A mi me paso eso y como te dicen es casi seguro que sea el alternador, por cierto menuda put*da, lo siento, porque creo que hay que sacar el frontal entero y hacer practicamente la distribucion de nuevo, si te toca aprovecha.... sino te toca lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo tuve la semana pasada un paro del motor en marcha. Le metí el Vag Com y todo indica que se trata de la bomba de inyección. Lo del alternador ya me descoloca. La tensión de la batería es correcta (12V) en vacío. Pero es imposible arrancar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hay kits de reparación por 20e. El mio lo arregle el mes pasado pero como te dicen, te toca hacer distribución. A mi me tocaba, así que se la hice Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 http://m.ebay.es/sch/i.html?_nkw=Kit+alternator+valeo&isNewKw=1&_pgn=1&epp=24&itemId=&isRefine=true&mfs=SBCLK&acimp=0&sqp=Kit+alternator+valeo&_trksid=p2056088.m2428.l1313.TR0.TRC0.XKit+alternator+valeo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mondeo13 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenas tardes ;comprueba la bateria puede que se haya quedado seca de repente si esta esta mayor (tiene ya tiempo) Espero que no sea nada grave Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2014 La batería no lleva más de 2 meses cambiada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hola. Desde la humildad y el respeto a todos los comentarios, me gustaría decir que la correa de la distribución no hay que tocarla para cambiar el alternador. Solamente destensar un poco la Poli-V actuando sobre el tensor automático que lleva. Ni siquiera es necesario desmontar el frontal completamente si se tiene foso o elevador. Si toca hacerla por tiempo o por kilómetros pues me parece muy bien, pero obligatorio no es porque la distribución ni se toca. Un saludo y por favor, que nadie se sienta ofendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 A ver, yo no prertenezco a este subforo, pero hago mi aportacion. En un coche de gasoil, cuando el alternador no carga la bateria, puede circular durante unos kilometros, hasta que la bateria se agota del todo. En un coche gasolina, es diferente, si el alternador no carga, la bateria por si sola, no puede mantener la demanda de energia que necesita el motor, date cuenta que necesitas alimentar las bujias, que tiran mucho. Ahora, respecto a tu problema, dices que el coche no arranca. ¿Pero mueve el motor de arranque y no arranca, o no mueve ni siquiera el motor. ¿Que combustible usa tu coche, gasolil o gasolina? Hay que dar mas detalles, que aqui no somos adivinos, pon que motor lleva tu coche, si es gasoil, gasolina. Hombre... Si no se mueve el motor de arranque, prueba a enchufarle unas pinzas a ver que pasa. Haz esto, y nos cuentas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2014 Cierto compañero. Si te refieres a mí, es un diesel, y 100% que se trata de bomba inyectora. Se paró en marcha y se le pasó el Vag Com, por ahí hay un post abierto mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmholgadog04 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Cierto compañero. Si te refieres a mí, es un diesel, y 100% que se trata de bomba inyectora. Se paró en marcha y se le pasó el Vag Com, por ahí hay un post abierto mío. Nop, me referia al primer post. Respecto a tu problema, pues, ahora que he leido con mas detenimiento los post, pues seguramente sea la bomba inyectora, que si no me equivoco sera la famosa Vp-44 de bosch. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2014 Famosa, famosa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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