calta Publicado 21 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2014 Hola amigos, tengo un disgusto del diez, al final mi audi A6, esta gripado, "una put...." la semana que viene lo desmonta para ver le alcance de la avería. El motor esta agarrado, "ya veremos". Gracias a todos y ya os contaré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 ¿Y el nivel de aceite? El motor se gripa, si no me equivoco, si se queda sin aceite. Y se enciende un testigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 23 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2014 (editado) ...o que el aceite se haya mezclado con algun producto como refrigerante o gasoil que haga que no lubrique bien. ...o que haya entrado algun cuerpo extraño por la admision y clin-clon-clan ...o que la bomba de aceite no funcione como es debido, aunque en ese caso deberia de dar alarma por presion de aceite... pd: o que eches gasolina en vez de gasoil Editado 23 de Noviembre del 2014 por Chospo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Hola amigo, me ha llamado el mecánico, y me ha comentado que de momento hay rota una válvula de un pistón, y que tiene que desmontar y mirar si esta tocado el pistón, que si esta tocado, hay de desmontar el motor entero para cambiarlo, vamos un montón, montón de horas. A parte también me ha sugerido desmontar la otra culata para ver como están las válvulas de esos cilindros, y mi pregunta es para que?, si funcionan bien. Que opináis????. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 25 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Pienso que una vez desmontado el motor no es mala idea comprobar el estado de las válvulas de ambas culatas, ya que pueden estar mal y en caso de un nuevo fallo tendrían que desmontar el motor otra vez, con todo el gasto que conlleva de nuevo y no creo que la comprobación suba mucho en el total de la factura y de paso pueden pulir y esmerilar las válvulas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 25 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2014 Ok, gracias, le pediré presupuesto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 ...y ir mirando un bloque de desguace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Se confirmar los peores pronósticos, peor imposible, perforado piston, y tocada camisa y culata, put....ada, me dice el mecánico que desmontar el motor y reparar la avería, son 50 horas, me parecen muchas, que opinais????. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Hay un programa de estimación de tiempos de desmontaje y montaje. No sé si son pocas o muchas. Supongo que él habrá tirado para arriba. Eso son algo más de 6 días de trabajo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A. Pérez Publicado 26 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 A 30 plomos, por ejemplo: 1.500€. De desguace, estos motores andan por los 1.000€ (o igual algo más baratos). ¿Pero te ha dicho porqué es la avería? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 26 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2014 Me ha dicho que puede haber sido al romperse la válvula con el coche en marcha. También me ha recomendado mucho mas fiable reparar el motor mio, que ponerle uno de segunda mano sin saber como esta, claro. No me ha pasado presupuesto, pero más o menos estamos hablando de dos mil pavos para arriba, también me asegura que el coche va ha quedar bien, me ha dicho... el mecánico es de confianza, un amiguete, se lo esta currando, pues son muchas horas de curro, y quiere quedarse con la reparación. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chospo Publicado 27 de Noviembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2014 Me ha dicho que puede haber sido al romperse la válvula con el coche en marcha. También me ha recomendado mucho mas fiable reparar el motor mio, que ponerle uno de segunda mano sin saber como esta, claro. No me ha pasado presupuesto, pero más o menos estamos hablando de dos mil pavos para arriba, también me asegura que el coche va ha quedar bien, me ha dicho... el mecánico es de confianza, un amiguete, se lo esta currando, pues son muchas horas de curro, y quiere quedarse con la reparación. Evidentemente. La pasta que le vas a meter al motor compensa sobre el valor/años/kilometraje que tiene el coche? Porque que te deje el motor de p#ta madre de poco sirve si al rato te empieza a fallar ABS, inyectora, suspensiones, bla bla bla... Yo buscaria un bloque usado completo o aligerado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Hola a todos, a fecha de hoy todavía liado con el coche, lo desmontaron entero, rectificaron el pistón, lo probaron todo perfecto, y antes de entregarmelo lo prueban en autovía, y cuando le dan caña el turbo se viene abajo, le ponen el ordenador, y le da excesiva presión en el turbo. entonces me llama el mecánico, que falla el turbo, mi pregunta es ¿Que tiene que ver los c*** para comer trigo?, si a mi lo que me han arreglado es el pistón, lo del turbo será, que tendrán ellos algo mal conectado?, pues antes de la avería el coche iba como un tiro. Claro el mecánico me llamo por que tiene que desmontar el turbo y mirarlo, otras horitas a mi costa, y le he dicho que si el turbo estaba bien como que falla ahora, que sera cosa suya, que tendrá algo mal puesto....Ya veremos a ver que pasa, de todas maneras el mecánico el colega, y se está preocupando, para que quede al pelo, el coche, estaba muy muy contento, hasta lo del turbo claro......Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Turbo no. O va o no va. No creo que el fallo venga de ahí. El turbo es mecánico 100%, osea que de ahí no viene según mi experiencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Despues de más de 1500 eur en una reparación, si tiene que quitar el turbo para comprobarlo, no creo que le lleve más de 3/4 horas, esas horas se las tiene que comer, por que como ahora te salga con que el turbo ha petado............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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