a34323 Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Despues de más de 1500 eur en una reparación, si tiene que quitar el turbo para comprobarlo, no creo que le lleve más de 3/4 horas, esas horas se las tiene que comer, por que como ahora te salga con que el turbo ha petado............. Exacto. El turbo lo quito yo en 20 minutos. Vamos, que mañana quitaré uno que tengo puesto y pondré otro temporalmente. A ver si noto la diferencia entre un 150cv y un 180cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aravinias Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2015 Despues de más de 1500 eur en una reparación, si tiene que quitar el turbo para comprobarlo, no creo que le lleve más de 3/4 horas, esas horas se las tiene que comer, por que como ahora te salga con que el turbo ha petado............. Exacto. El turbo lo quito yo en 20 minutos. Vamos, que mañana quitaré uno que tengo puesto y pondré otro temporalmente. A ver si noto la diferencia entre un 150cv y un 180cv. ¿Pero llevan diferente código de Garrett? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Hola a todos, lo primero muchas gracias, al final todo solucionado o eso me ha dicho el mecánico, lo del turbo era, que como lo han tenido desmontado dos meses, la válvula del turbo se había quedado agarrada, y estaba siempre abierta, por eso el exceso de presión, la han engrasado un poco y a correr. Haber lo que quiere poner por desmontarlo, ya me habeis orientado mas o menos. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 9 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2015 Hola a todos de nuevo, tengo el coche hace dos semanitas y por lo general muy, muy bien, pero tengo una pregunta para vosotros. Yo en la vida había metido la 6ª velocidad no la necesitaba, pues el coche marchaba en quinta a 150km/h, y ahora a 120-130 km/h, el coche me pide la 6ª, se lo he comentado al mecánico, y me ha dicho que es que el coche va ahora mejor que antes, puesto que para poner antes la 6ª tenia que pisar mucho el coche, pero marchaba tan solo a unas 3000 vueltas, pero me dice que con la s..ta es mucho mejor para el coche y también ahorro de gasoil, pero no lo tengo claro. Es decir,ahora, misma marcha, misma velocidad que antes, va a mas vueltas me pide el cambio de velocidad. De todas las maneras no lo he podido probar bien del todo pues me ha dicho el mecánico que no pasa de 2500-3000 vueltas, por lo del pistón rectificado. No se si me he explicado bien, pero si alguien me puede aclarar algo lo agradecería. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 10 de Marzo del 2015 Calta, ¿que motor tienes? Perdona que te lo diga, pero releer el post para averiguar si es un diesel o gasolina, cuesta. Como ej. mira mi pie de firma, que con eso puedo buscar exactamente las cosas de mi coche en el manual de reparaciones SW (ELSA). Lo comento porque lo del tope de 3.000 rpm no tiene sentido en un diesel, pero es absurdo en un gasolina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 11 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 Calta, ¿que motor tienes? Perdona que te lo diga, pero releer el post para averiguar si es un diesel o gasolina, cuesta. Como ej. mira mi pie de firma, que con eso puedo buscar exactamente las cosas de mi coche en el manual de reparaciones SW (ELSA). Lo comento porque lo del tope de 3.000 rpm no tiene sentido en un diesel, pero es absurdo en un gasolina. 3000tds 155cv 6v. manual, lo del tope de rpm, me lo ha dicho en el sentido de hacerle el rodaje al pistón rectificado, para no darle de momento mucha caña. Resumiendo que yo antes no tenia que poner la s..ta velocidad y ahora si....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2015 3000tds? Que coche es ese? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 12 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 3000tds? Que coche es ese? perdón 2.5 tds 155cv 6v. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2015 Nuestros coches estiran hasta las 4500rpm. En quinta mi coche alcanza a 4000-4500rpm los 150km/h. Si no se te va amoldando el piston, tendrás que hacerle algo porque no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calta Publicado 13 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2015 Ok, muchas gracias, buena referencia, entonces mi coche va de lujo, 120/130 km/h en 5ª a 2500 rpm, más o menos. Cuando le haga dos mil o tres mil km, le daré caña de de la buena. Lo dicho muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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