EAF Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Aunque ya hay algún brico de estos, pongo también el mío. Mis llantas estaban destrozadas y habían perdido una buenísima parte del esmalte debido a que en el pasado las limpié con un limpiagrasas industrial que era más abrasivo que un chupito de ácido sulfúrico. Lo primero que hice fue meter la rueda en la bañera y darle KH7 + Fairy. Fijaros en las zonas negras de los bordes. No es suciedad, sino corrosión. Un lavadete... Aclaramos... Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Y esto ya parece otra cosa. Ahora presentamos a los que en principio serán los protagonistas: masilla (al final no la uso, me la pelan los golpes y arañazos), pintura para llantas y barniz para metal. Lijamos con una lija de grano gordo y abrasivo, a mano que no tenemos lijadora. Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Tras el primer lijado vino otra duchita para quitar los restos. Ahora empapelamos antes de pintar, para no manchar el neumático. Venden un papel que viene con cinta de carrocero adosada. Más sencillo, imposible. Una primera mano de pintura con el spray y me quedan unos berretes muy feos debido a que he cometido un fallo: poner la llanta de pie, a******da contra la pared. No pasa nada, ya que vamos a volver a lijar, esta vez con una lija fina para que la segunda capa de pintura se agarre bien. Después pasamos un trapo húmedo para retirar restos de pintura. Responder
EAF Publicado 12 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Segunda mano de pintura con la rueda totalmente posada en el suelo, en horizontal... Después le di un par de capas de barniz mate, aunque creo que hubiese sido mejor pillarlo con acabado brillante. Y bueno, pues fui a montar la rueda para sacar las demás y repetir el proceso. La diferencia entre la recién pintada y cualquiera de las otras es abismal............. Fijaros!!! Bueno, ya pondré fotos del resultado final. Gracias, shurmanos!!! Responder
A4 turbo Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Han quedado bien,un saludo! !! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 En la foto se las ve que han quedado bastante bien! no obstante para limpiarlas hay productos como el iron-x que te habría quitado mucha suciedad.... Al ver el título lo primero en que pensé fue en el plastidip. Lo de meterlo en la ducha... no lo acabo de ver del todo... JAJAJA salu2 Responder
Wannaky Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Ya lo que le faltaba a mi mujer, llegar a casa y ver que estoy duchando a las ruedas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] me envía al loquero!!! Jejeje... Por las fotos, han quedado muy bien... Sds... Responder
VIX Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Ha quedado muy bien. Como dice Wannaky a mi si hago eso me matan seguro!!! Aunque pensándolo bien no sería la primera vez que partes del coche entran en la ducha... jajajaja Responder
EAF Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Vivo solo 8)( Fuck the control!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo las mande a Portugal y quedaron nuevas, me cobraron que 50 euros por rueda y quedaron perfectas, ahora bien, tu metodo tampoco esta mal. s2. Responder
EAF Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Precisamente para ahorrarme lo de Portugal + el tiempo que tardasen, lo hice así. No creo que dure mucho xD De todos modos por poco más de 200€ suelen aparecer llantas interesantes en el mercadillo del foro. No me compensa gastarme eso en pintarlas. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Yo las mias las compre por 100 euros mas ir a por ellas a Puebla de Sanabria, y, un año despues, 200 euros en pintarlas, eso si, quedaron perfectas, las que se compran baratillas por ahi suelen estar casi peor que las que llevamos ya en el coche y necesitan ser reparadas, las que estan bien no valen dos duras precisamente, salen poco mas baratas que nuevas. s2. Responder
EAF Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Por mis llantas no se puede pagar eso, ni siendo nuevas (no llevo las OEM sino unas Melber réplica... no pagaría por ninguna de las dos). Yo me refería a llantas de otros modelos. En alguna ocasión he visto las dos que me molan por menos de 300€. Solo es cuestión de que aparezcan cuando tengo pasta en el bolsillo, pero siempre las veo cuando estoy pelao :8P: Editado 13 de Noviembre del 2014 por EAF Responder
zeimon Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 EAF te han quedado muy bien las llantas, sobre todo si dices que esperas cambiar en breve. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Jose_Noja Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 No te han quedado mal, pero me e fijado que los bordes te han quedado los raspones, puedes lijarlo con lisa gorda para nivelar o un poco de masilla y te quedaran aun mejor. Un saludo!! Responder
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