RoberLevrone Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Hola a tidos,tengo una duda,pueden hechar un coche para atras en la Itv,cuando en los 2 neumaticos traseros,falta 2mm para llegar al chivato de neumatico gastado??? Responder
Wannaky Publicado 12 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2014 Buenas, y que motivo te han dado?! Puede ser que una de las dos tenga algún defecto?! Sds... Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Buenos dias, en un principio lo minimo es 1,6 mm asi que deberia pasar con 2 mm, perooo yo no me arriesgaria, ya que con 2 mm y entrando en el otoño, vas a tardar 15 dias en cambiarlas por seguridad, asi que cambialas cuanto antes por tu seguridad y la del resto y para pasar la itv sin problemas, no obstante ya te digo que la medida minima es 1,6 mm. Un saludo Responder
RoberLevrone Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Si no es por apurar,era pa no cambiar esa medida,ya que tengo encargadas otras con llanta nueva y no me llegan hasta de aqui 2 semanas,he ido hoy y el que me ha pasado la itv me ha dicho que tengo aun como 5000km mas por hacer,al final sin defectos,un saludo. Responder
valderaduey Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Perfecto... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.