pableras Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pobrecico, y el dueño...pobrecico tb... luego le pasara la itv..y a algunos no se la pasan por el humo Responder
jona Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 de verdad lo digo....... te tomas unas copas de mas y ves eso ......... no se que pasaría...... .directamente al psiquiatra... diciendole que hay un coche que te quiere comer Responder
juanluisvg Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Vaya tela, era lo q m faltaba por ver, a ver q dice Xingu sobre los escapes Al dueño le daba yo Responder
Guest Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 es el cachulimovil. Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Al probe se le levantaban los faros, creo yo... Por lo demas... Responder
fr.fm Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 ese le gustara a cristobal ! ideal para las kkd y salchichas Responder
^WiZ4rD^ Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Kreo k por el volante es un Opel Calibra !! Vaya tela Responder
Jcl Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Kreo k por el volante es un Opel Calibra !! Yo pensaba lo mismo (por el volante), pero los calibra (al menos todos los que yo he visto) tienen el ordenador de abordo en la consola central, y este la lleva "normal" (si algo es normal en ese coche). Ademas, lleva unas pantallitas debajo de los marcadores y no me suena de ningun calibra eso. Quiza un astra megamodificado de chapa? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Ostias, tiene tela!!! Que susto de coche!! Responder
jinkaz Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 c***!!!, es el coche de los POWER RANGERS!!!!!!!! Responder
supercanedas Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) si...si que parece un calibra..mas que nada por el cuentavueltas por que por otra cosa aunque lo mismo es un cougar... jojo madre mia es que a mi me ha impactado esto jajajaja Editado 4 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
Manin Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 yo creo que es un opel por el volante por lo demas ireconocible Responder
Lancerevo Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Quiere alguien venir a cerrarme la boca? porque la tengo abierta desde que vi "eso" Autos Locos total. Lo cojonudo es que seguro que anda un webo Responder
AnTTonio Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Literalmente ese coche se come el asfalto Ya la podia nasa enviarlo a Marte y dejarse tonterias. Me da que que ese coche no utiliza gasolina va con zumo de naranja (por lo feliz que se le ve :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.