Carlucos Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Elegante a la par que informal.... :cry2: :cry2: PD: Un coche con dientes en el parachoques... realmente sorprendente... los golpes los enmasilla o los empasta?? Responder
Jotabeconcola Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 Para mi ke es un coche japones.....o de Marte :clap1: Para gustos los colores........y este tiene donde elegir jeje Responder
PepeA3 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 lo veo y no lo creo Responder
TurboK04 Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 En serio lleva un motor v8? creo que ya mas,mas, no se puede hacer!! Responder
tite Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 CREO QUE ESE COCHE SE HA CREADO PARA UNA ESCENA DE LA SENGUNDA PARTE DE "LA MÁSCARA" PROTAGONIZADA POR JIM CARREY... Responder
Xingular Publicado 5 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2005 ese es de la feria, del tiípico "casa entada" "mansión del terro" Responder
Lancerevo Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Es el coche que sale en la pelicula de "La mascara 2" (Son of the mask) confirmado!. No pregunteis como lo se... estoy arrepentido :drool: El coche por lo menos parece que circula y las llamaradas jejeje son autenticas. P.D.: hilo rescatado del olvido porque cuando lo vi me acorde en el momento de esta conversacion Responder
El del aleron Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Es el coche que sale en la pelicula de "La mascara 2" (Son of the mask) confirmado!. No pregunteis como lo se... estoy arrepentido :cry2: El coche por lo menos parece que circula y las llamaradas jejeje son autenticas. P.D.: hilo rescatado del olvido porque cuando lo vi me acorde en el momento de esta conversacion El coche es el de la segunda parte de la mascara..... y lamentablemente bajo esos 900 kilos de masilla o fibra se esconde un MUSTANG,, si si , no me flipo ESO es un mustang, no el último modelo pero si de los modernitos :cry2: :cry2: Responder
tuporaky Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 "pero eto que e lo q e" Responder
axousere Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Mira que e visto coches rraros, coches bonitos, coches feos, coches....pero uno con...DIENTES!!!! en la vida; y me paro a pensar...como sera el dueño de un coche con dientes... , yo lo queiro concoer....lo quiero conocer!!!...lo quiero conocer!!!...lo quiero conocer!!!...lo quiero conocer!!!....lo quiero conocer!!!....lo quiero conocer!!!....jejeje Responder
S3_Olé! Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Si a su dueño le gusta.... Lo que es seguro es q no deja indiferente a nadie!!! Responder
Chive Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 En las fallas esta en su salsa QUE LO QUEMEN :o Responder
Specialized Publicado 3 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2005 Con permiso de Supercanedas: Ai Sole que te quemo con el "coshe"...! Responder
daniS-Line Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 Elegante a la par que informal.... :cry1: :cry2: PD: Un coche con dientes en el parachoques... realmente sorprendente... los golpes los enmasilla o los empasta?? Si carlucos, tu proximo coche! Lo que lleva en el capó debe ser el transfuncionador del continuo PD: Soltan! Responder
chaquido Publicado 4 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2005 <_< Acojonante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.