-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola a todo el mundo. Que es el DPF?: Voy a comprar un 3.0 TDI quattro manual, y pone DPF. He entrado un poco en google, pero no entiendo muy bien. Algo para quemar carbonilla he leido?. Ya me direis. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hola Josema! mira te dejo este enlace que ha puesto hayabusa que explica muy bien el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336496-a-quien-pueda-interesar/#entry4324112 Esperamos verte de nuevo por el Prc Pontevedra con un flamante A6. Un abrazo desde las rias baixas. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Hola Josema! mira te dejo este enlace que ha puesto hayabusa que explica muy bien el tema http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336496-a-quien-pueda-interesar/#entry4324112 Esperamos verte de nuevo por el Prc Pontevedra con un flamante A6. Un abrazo desde las rias baixas. Que me vereis, eso seguro . Gracias por el enlace. :db: Y si se le da un poquito de caña apurando las masrchas cortas, no se quita el hollin? ¿Se puede anular la EGR en estos coches? Editado 13 de Noviembre del 2014 por -JOSEMA- Responder
Sardinero Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Hace tiempo me dediqué a investigar sobre el DPF (Filtro de Partículas = Diesel Particulate Filter), ya que mi coche lo lleva, y, con lo que había leido, preparé estos dos resúmenes que puse en el foro. Espero te sean de utilidad respecto a tu pregunta. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325748-filtro-de-particulas-diesel-dpf-regeneraciones/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325915-filtro-de-particulas-diesel-regeneraciones-2-parte/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328107-zalguien-ha-reemplazado-el-dpf-de-su-coche/ Aunque a mí el DPF no me ha dado guerra, en según que casos y, sobretodo, dependiendo del uso que se dé al coche (recorridos cortos, circulación frecuente por ciudad, y similares), puede darte problemas serios. Desde luego, y por lo que he aprendido, si vas a usar el coche frecuentemente en recorridos cortos y/o por mucha ciudad, mejor búscate un motor de gasolina, porque hoy en día todos los diesel vienen con DPF (los gasolina no). También exige (¡EXIGE!) la utilización de un aceite específico, el VW 50700, mas caro. Slds. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 Gracias sardinero. Andaré en ciudad, pero tengo la circunvalacion a 100m de casa, ASI que puedo ir a comprar a Marcadona a 100 en 2ª jaja, y quitarle el hollín Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 En caso de que falle, existe la opcion de anularlo el dpf y egr mediante reprogramacion y te olvidas de todo. Enviado desde CPD Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 En caso de que falle, existe la opcion de anularlo el dpf y egr mediante reprogramacion y te olvidas de todo. Enviado desde CPD Miraré esa opción. Ahora llevo 9 años con la EGR anulada mecanicamente,( lease con un tornillo en cada extremo, aj ja ), y pasa la ITV perfectamente Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Los diesel es lo bueno que tienen que aunque vacies la linea entera de escape siempre pasara la itv Enviado desde CPD Responder
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