neo6200 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Que no lo dejes escapar? Jajajajaja, aparte de que el coche es precioso aunque a mi personalmente el blanco no es mi color, quizas porque siendo de madrid me recuerdan a los taxis.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Me parece muy bonito, pero las plazas traseras parecen mas bien justitas no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Me parece muy bonito, pero las plazas traseras parecen mas bien justitas no? la verdad es q si son un poquito justas, sobre todo teniendo en cuenta q es un coche de 5m. Yo personalmente busco un poco de deportividad. Respecto del tamaño es algo que no me preocupara soluto porque el 95% de las veces voy solo o con copiloto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 18 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2014 Me encanta el blanco. Me parece precioso, y no es muy llamativo, asi que pasa un poco desapercibido, que no es malo en estos coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gonchito Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Me parece muy bonito, pero las plazas traseras parecen mas bien justitas no?la verdad es q si son un poquito justas, sobre todo teniendo en cuenta q es un coche de 5m. Yo personalmente busco un poco de deportividad. Respecto del tamaño es algo que no me preocupara soluto porque el 95% de las veces voy solo o con copiloto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Txelu, mi modesta opinión , tres cosas; 1- A mi este coche me gusta mucho, de hecho en San vicente donde paso las vacaciones llevo dos años viendo uno por allí y está todo el día en la calle, impoluto, la gente solo se acerca a verlo si lo identifican por el tridente....pasa bastante desapercibido, osea, el único que suele pararse a verlo soy yo.....jajajajaja!!!!!! 2- como ya he dicho pasa bastante desapercibido ....... 3- Y la más importante, como bien te has enterado el motor que lleva es de VM, no sé si actualmente habrán mejorado algo quiero pensar que si porque no es una mecánica que me inspire mucha confianza, esta mecanica se montaron en los Fiat Croma TD y cuando aparecieron los tdi, y fiat pequeños, los montaron Los Jeep cherokees de finales de los 90 creo que alguno antes tambien, los montaron las Chrysler Voyager de los 90 y creo que de los primeros del 2000. En todos estos vehiculos hubo problemas , unos de los turbo, fugas de aceite etc....fueron algo problematicos, por aquel entonces sonaban más a tractor que cualquier otro motor diesel de su epoca. Si no me equivoco los primeros Chrysler 300C llevaron esa mecanica hasta pasar a ser de origen MB, no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo bien. Supongo y quiero pensar, que como todo ha evolucionado, ahora estas mecanicas habran mejorado mucho y no seran guerreras de hecho creo no equivocarme que el motor que lleva el Alfa giullietta del que hablan muy bien está hecho por VM. Para terminar, en ese blanco está impresionante, si lo pillas te pegaré buenos bocinazos cuando te vea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bueno, lo primero feliz navidad a todos Veréis cuando fui a ver el blanquito, tenían uno azul full , pero full todos los extras , llantas 19, techo etc... Tb obviamente mas caro , 10.000 mas q el blanco pero lo lleva todo ademas sin kilómetros solo 200. Os subo unas fotos, pero para mi el azul es impresionante aunq si mas cantoso http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/3dde629263739cb25418af4535e28b94.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/96d66424f2a7e16a88f1e84bc392d355.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/3acd28e75d0dc0b9d94b067c689a322d.jpg Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 En azul me gusta aun más. Yo no dudaría más. Un saludos y felices fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuels Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Que cosa tan hermosa!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mikel Vitoria Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 El azul se sale, precioso!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2014 Precioso el azul txelu, si puedes permitirtelo como el mantenimineto y seguro sin duda iria a por el, sino a por el blanco aunque las llantas un poco feuchas para mi gusto siendo un maseratti Ya nos contaras tu decision final cual es y si año nuevo significa coche nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OSCARTT Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2014 el auto es hermoso y los tres colores estan muyyyyyyy buenos..! , el azul es magico, esperamos novedades para reyes..??? :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hildesheim Publicado 31 de Diciembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2014 Aparte de que me gustan mucho los coches de este color, el blanco pasa mas desapercibido. Lo puedes dejar aparcado en la calle y nadie se fijará en el. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Damian Quattro Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 Bueno, lo primero feliz navidad a todos Veréis cuando fui a ver el blanquito, tenían uno azul full , pero full todos los extras , llantas 19, techo etc... Tb obviamente mas caro , 10.000 mas q el blanco pero lo lleva todo ademas sin kilómetros solo 200. Os subo unas fotos, pero para mi el azul es impresionante aunq si mas cantoso http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/3dde629263739cb25418af4535e28b94.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/96d66424f2a7e16a88f1e84bc392d355.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/25/3acd28e75d0dc0b9d94b067c689a322d.jpg Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Que preciosidad, si puedes permitirtelo no lo dejes escapar.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2015 me dan ideas de vender el mio, si no fuera porque no el concesionario mas cerca me pilla en valencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TXELU30 Publicado 2 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2015 Bueno os cuento, resulta q el tio de un amigo mio es intimo amigo del dueño del conce y el tio debe estar forradisimo, a ver si se apiada de mi y me hace un descuento en condiciones ya os ire diciendo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.