alagar27 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Pues para los cv que tiene que tener ese bicho te sale bien barato el bicho ese. Yo pago poco menos aunque algo mas de franquicia por mi audi de poco mas de ciento treinta cv Y de precio mas o menos se te queda poco menos que el maseratti pero no creo que fiabilidad tenga poca como dices Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
zeimon Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 El cls me parece un carrazo. De las berlinas más bonitas que conozco Responder
VIX Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A mi tambien me encanta el cls, sigue siendo 4 plazas no? Es espectacular. Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Pues para los cv que tiene que tener ese bicho te sale bien barato el bicho ese. Yo pago poco menos aunque algo mas de franquicia por mi audi de poco mas de ciento treinta cv Y de precio mas o menos se te queda poco menos que el maseratti pero no creo que fiabilidad tenga poca como dices Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk no digo que no sea fiable mase, que lo será, sino q mercedes me parece que lo es mas aunq me guío mas por fama q otra cosa Es un 3 litros de 265cv Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 A mi tambien me encanta el cls, sigue siendo 4 plazas no? Es espectacular.pagando un sobre coste y pidiéndolo nuevo puede ser de 5 plazas. El q me han ofrecido es de 4 Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Pues yo por fama eligiria el mase si pudiera permitirmelo pero este merche poco tiene que envidiarle y si puedes cogerlo es una buena eleccion tambien y te sale bien de seguro y tiene buena potencia Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
herodes Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Pues yo pienso que el Mercedes es la mejor elección que puedes hacer. Un saludo. Responder
TXELU30 Publicado 23 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno señores oferta hecha oficialmente, solo falta que lo acepten oficialmente. Lo he probado esta mañana , tira como una mala bestia los 265cv. Asi q casi seguro q dejo atrásblos 4 aros Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Precioso txelu Una pena que dejes atras los cuatro aros, pero buena eleccion. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 Es una buena elección, esperemos que lo acepten y te de resultado! Responder
TXELU30 Publicado 25 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 (editado) Estoy un poco dubitativo. Me lo dejan en 48 mas el mio El coche es de renting de mercedes oficialmente es un coche ASC. (Alquiler sin conductor) y pasa la itv cada 2 años la primera vez en vez de 4 Que opinais? Mañana le tengo q contestar Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Editado 25 de Abril del 2016 por TXELU30 Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Creo que demasiado te lo dejan y mas si eso es sin contar con el tuyo Y mas siendo de renting y todo lo que comentas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Estoy un poco dubitativo. Me lo dejan en 48 mas el mio El coche es de renting de mercedes oficialmente es un coche ASC. (Alquiler sin conductor) y pasa la itv cada 2 años la primera vez en vez de 4 Que opinais? Mañana le tengo q contestar Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Quieres que te de mi opinion?? Mia personal y sin ofender (o con esa idea la pongo). Pero te voy a hacer un pregunta. Tu fumas, verdad?? Y mucho.Lo digo por el humo Encontré este hilo, como otros muchos que hay. Y ya hace 18 meses que preguntas para que te den opinion, cuando ni siquiera tú sabes lo que quieres Primero un masseratti gris... desp k azul. Pero el motor de fiat... Despues vino un A7... que ademas valia el doble. Pero resulta que "es muy grande" y tienes problemas de espacio. Ahora es un cls que primero anuncias apalabrarlo y ahora ya dudas Ya tienes garaje para el GLS??? Porque mide solo 4cm menos que el A7; o este ya "no es tan grande" ?? Sabes que pienso? Que no lo vas a coger, que vas a seguir mareando la perdiz y al final como el chiste de la lesbiana, que dicen que es una mujer indecisa; porque no sabe que c*** quiere jajaja [emoji23] [emoji23] [emoji23] (eso era para quitar un poco de hierro al tema) Cojas el coche que cojas, coge el que te guste a ti; como hicimos todos y dejate de si es exclusivo y me miraran al pasar... que si "es grande" o no me entra en la ninguna plaza P.D. el A7 es solo 15 cm mas largo (un azulejo de los de antes) que un A4 B8. Y aqui hay unos cuantos compis que lo tienen. A ver cuantos dicen que les parezca "un mastodonte" Chao chao Responder
TXELU30 Publicado 27 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 Señores CLS comprado y pagado, estiré hasta los 47.600€ mas mi coche. Hare una presentacion en condiciones en el foro del A4 b8 cuando me despida. Me lo dan el viernes 6 de mayo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2016 (editado) Opino que podrias haber estirado algo mas pero no es mal precio, ya colgaras aqui la presentacion que es donde corresponde que la hagas. A disfrutar Editado 27 de Abril del 2016 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.