AGARFER Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 MMI 0€? Matrix LED 1000 €? Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido Responder
TXELU30 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 MMI 0€? Matrix LED 1000 €? Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido El MMI A 0€, es porque venia en un paquete incluido, no se si era el paquete sline o el técnico ahora mismo no lo recuerdo Y lo del Matrix led a 1000 pavos, es un extra q hace como si llevaras siempre las largas puestas, tiene una cámara delante q detecta a los coches y no deslumbra, no lleva bombillas va todo por led. En youtube tienes varios videos y me parece un extra muy interesante. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
AGARFER Publicado 26 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 MMI 0€? Matrix LED 1000 €? Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido El MMI A 0€, es porque venia en un paquete incluido, no se si era el paquete sline o el técnico ahora mismo no lo recuerdoY lo del Matrix led a 1000 pavos, es un extra q hace como si llevaras siempre las largas puestas, tiene una cámara delante q detecta a los coches y no deslumbra, no lleva bombillas va todo por led. En youtube tienes varios videos y me parece un extra muy interesante. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Si se lo que es pero lo que no me cuadra es el precio Responder
TXELU30 Publicado 26 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2015 MMI 0€? Matrix LED 1000 €? Como es eso? Aclaramelo anda que estoy en fase pedido El MMI A 0€, es porque venia en un paquete incluido, no se si era el paquete sline o el técnico ahora mismo no lo recuerdoY lo del Matrix led a 1000 pavos, es un extra q hace como si llevaras siempre las largas puestas, tiene una cámara delante q detecta a los coches y no deslumbra, no lleva bombillas va todo por led. En youtube tienes varios videos y me parece un extra muy interesante. Un saludo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Si se lo que es pero lo que no me cuadra es el precio pues según El configurador Audi es lo q vale. La foto q subi es de la configuración que hice y q voy a usar para negociar con los distintos conces Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
AGARFER Publicado 27 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2015 Ok, pues en el A6 cuesta casi tres veces mas Responder
alagar27 Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 Cómo va ese pedido compañero txelu Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
TXELU30 Publicado 6 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2015 La verdas es q sigo buscando garaje, no encuentro ninguno medianamente cerca de mi casa donde me entre esta bestia. Tengo bastante claro q sin garaje no cambio el carro, creo q es delito dejar ese cacharro en la calle. Os iré contando. Un saludo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 7 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2015 Suerte en la búsqueda del garaje y en espera de esas fotitos del coche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
alagar27 Publicado 20 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Cómo esta el tema compañero del garaje y el coche Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
TXELU30 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2015 Nada de momento el unico garaje q he encontrado en el q quepa esa bestia , me piden 50.000 pavos, obviamente no voy a pagar esa brutalidad por una plaza de gareje, asi q sigo buscando, ademas sin coche no estoy y no tengo prisa, ya os ire contando. Un saludo y gracias por preguntar Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Estoy planteandome muuuy seriamente pillarme este. Que opinais? Es de 7/15 con 14.000km Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Que precio tiene? Y no ibas a pillar el maseratti? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 19 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Esta muy bien ese coche tambien pero depende tambien del precio que se te quede dando el audi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 Si estuve tentado de pillar mase, el problema es la fiabilidad y q tienes q ie al conce si o si porque un mase no te lo toca nadie. Precio 46-47.000 entregando el mio Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
TXELU30 Publicado 19 de Abril del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2016 El seguro con franquicia de 300€, se me queda en 499€. Que para ser un full equipe creo q esta de pm Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.